Capítulo 19

1K 141 16
                                    

Subí a mi habitación temporal y me encerré en ella, no alcancé a estar ni siquiera un minuto solo y Samuel ya estaba entrando.

-Tienes razón- Esas palabras me hicieron sentir una gota de esperanza, ahora tendría que pensar como ayudar a ambos sin que se enteren.

-Lo sé, nunca me equivoco-

-Quiero que me ayudes a aclararme-se sentó a mi lado en la cama- Tengo que tener todo claro antes de decir soy bisexual o confirmar si me gusta Mangel o solo me atrae o me confundí por tantos años de amistad-

-¿Y como quieres que te ayude?- pregunte confundido,quería que hiciéramos test en internet o que?-

-Así-sin previo aviso tomo firmemente mi cara y me besó en los labios, sus labios se movían torpemente y los míos no querían ni moverse, es verdad que sentí algo con ese beso y fue sorpresa, sentí además culpa por sentir que estoy engañando a Guillermo, sabía que sería imposible zafarme de su agarre así que solamente me quede quiero esperando a que terminara; aunque mis labios actuaron por si solos y correspondieron el beso, mis pensamientos cambiaron y desearon que el beso no terminara. Después de un rato sus labios se separaron de los míos y sentí una sensación de vacío, necesidad de volver a probar esos labios "No estamos de acuerdo a las relaciones de pareja sin amor, por eso si en algunos de los casos eres pareja de alguien te enamoraras de él" Eso me daba una pista, ahora cambian las cosas por completo, esto me demuestra que le tengo que dar celos a Mangel, así el se confesará porque Samuel no lo hará.

-¿Se supone que te ayude?-pregunté en un susurró mientras tenía los ojos cerrados-

-Aunque no lo creas si, yo me aclaré un poco; me di cuenta de que el beso no me desagrado y de hecho hasta se podría decir que-hizo una breve pausa- me gusto.

Sentí felicidad pero el recuerdo de porque hago todo esto vino a mi mente, tengo que pensar como sacarle provecho a esta situación para volver pronto con Guillermo





Operación Cupido (Varios shipps) TodexbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora