Mi nombre es Kendall Stone estudio Preparatoria en California. Vivo con mi mejor amiga Hayley Steel en un departamento que rentamos las dos tengo un Novio llamado Harry del cual estoy muy enamorada.
Narra Kendall .
Estaba recostada en el sofá pegada a la ventana donde se observaban los automóviles pasar y las personas comprando flores del puesto de afuera mientras me hablaba Hayley.
Hayley: Necesito que me hagas un favor dijo Hayley muy preocupada.
Kendall: (Que necesitas? Dije de mala gana.
Hayley: Mañana iré al centro de la ciudad con Liam me explicó Hayley muy picaramente.
Kendall: Y *yo? *Que tengo que hacer?
Hayley: Recibir a su amigo Mañana por la mañana yo me iré muy temprano. Me replicó Hayley.
Kendall: Tengo de otra le dije a Hayley. muy desconcertada.Al día siguiente era jueves por la mañana tenía clases pero por causas (un chico) vendría al departamento me vestí muy casual y pase por el pasillo y el chico ya estaba ahí, no lo iba a negar era lindo con aspecto de chico malo y difícil.
Kendall:*Quien eres tu?. Le dije, molesta.
***:Yo soy Zayn Malik. Me dijo en un tono fastidioso.
Kendall: *como entraste? Le replique.
Zayn: Por una llave que me dio la novia de mi amigo Liam me dijo.
Kendall: Pues siéntate donde sea, y ponte a gusto.
Zayn: *No iras la preparatoria?
Kendall: (Cruzada de brazos) y dejarte a aquí no ni si quiera te conozco.
Zayn: Pero ya me conoceras....