Ya eran las 10:00 de la noche era muy tarde y no llegaba Hayley con su novio Liam.
Hasta que hay nuevamente un silencio incomodo entre Zayn y yo y solamente se escuchaba la perilla de la puerta girar, me pare para no obstruir la puerta y me senté en él sofá y al abrirse la puerta era Hayley con Liam y atrás Zayn con una sonrisa picara al ver a Hayley estaba realmente molesta con los brazos cruzados.Hayley: Santo dios Kendall ¿que hace Zayn afuera del departamento? Te dije que lo antendieras. (Dijo molesta)
Kendall: Lo siento fue mi error.(Riendo)
Liam: Hayley no es su culpa, Zayn a veces puede ser intolerable.(Lo dijo pasivamente)
Kendall: Ya me di cuenta, pero como sea saldré con mi novio esta noche. ( feliz)
Hayley: De ninguna manera señorita antenderas a Zayn, por que él y Liam se quedaran una noche.( dijo decidida)Zayn le había dicho a Hayley que queria darse una ducha hací que me mando a acomodar él baño y prepararlo.
Kendall: Ya esta lista la ducha.( molesta)
Zayn: Gracias dulzura ahora yo río al ultimo,( dijo en un tono feliz)Salí un momento de la habitación y un grito de Hayley me dijo que sacara toda la basura y la almacenara en los contenedores de abajo. Fui a cada habitación que tuviera un bote de basura y colocarlas en bolsas negras, había dejado todos los botes sin nada solo faltaba él de baño hací que atravesé la puerta de la habitación donde estaba él baño me detuve por un segundo y afuera estaba Zayn con una toalla blanca entrelazada en su cadera mientras se alborotaba su cabello con otra toalla blanca y miraba fijamente su cuerpo repleto de tatuajes.
Zayn: ¿Que observas? ¿Te gusto? (Sorprendido)
Kendall: observaba tu cuerpo indigno lleno de tatuajes y no me gustas por segunda vez y solo vine por la basura, compermiso.
Zayn: Ahora mi cuerpo indigno, yo se que me deseas y no lo va a conseguir por que eres una amargada.Zayn lo grito mientras pasaba por él pasillo con la basura y con la otra manonle enseñaba él dedo de en medio que es algo como aventar la madre.