Capitulo 2.

9 0 0
                                    

El silencio se volvió más incómodo entre los dos, a el parecía no importarle nada de lo que le decía.

Kendall: Bien y ¿de donde rayos vienes?- dije disgustada.
Zayn: Acabo de llegar de Londres. - Me lo dijo en un tono molesto.
Kendall: ¿Es normal de que tu forma de ser sea tan desagradable?. -Le dije con disgusto.
Zayn: Y es ¿normal que te metas en la vida de otros? -(Molesto)
Kendall: Eres muy grocero con las personas que son amables contigo. (Amable Sarcástica)
Zayn: Y tu eres muy antipática y plástica, muy cerrada y muy presumida(disgustado)
Kendall: Ya me hartaste.

Tome a Zayn de su chaqueta de cuero negro y lo saque afuera del departamento- casa.

Zayn: ¿Que haces? (Hablando afuera de la puerta)
Kendall: Ha ha ha la que río ahora soy yo ( Hablando del otro extremo de la puerta)
Zayn: Me amas.
Kendall: Él hecho de que me gusten los chicos difíciles y rudos no signifa que me gustes tu, estupido.
Zayn: mejor dime tu nombre.
Kendall: Mi nombre es Kendall, bobo.
Zayn: Si me abres podremos conocernos.
Kendall: Yo no quiero que nos conozcamos, estoy mucho mejor aquí.
Zayn: Joder eres demasiado difícil.
Kendall: A ¿que te refieres con eso?
Zayn: A que al conocer a una chica me la llevaba a la cama.
Kendall: No soy una facilona.

Platicamos detrás de la puerta hasta él medio día, él era muy distinto a mi, no era mi tipo. él era de llevar a la cama a las chicas y yo era de platicar toda la noche era una virgen del asco, después de la platica comprendí por que no tenia un chingo de novios como las demás y también comprendí por que nadie me hacia caso en la preparatoria, ni si quiera mi primer novio me hacia caso, no quería ni tocarme ni tener sexo conmigo básicamente era como si no tuviera novio.

AFTER MALIK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora