En todo el año me fue bien por lo menos para pasar de curso a fin de año teníamos que ir a una fiesta que comúnmente se le hace a todos los que salen de octavo y cuarto medio esta sería la última fiesta que realizaría el colegio ya que en Chile se dejaría de realizar esta celebración a mitad de año todas mis amigas habla An de sus tacones o de sus vestimentas sonaban espléndidas o maravillosas, la fiesta se trata de ir bien elegante cosa que celebres junto a tu curso el último año juntos y bueno haci fue pasando el año hasta que llegó la fiesta;Estábamos todos ansiosos para que sea ese día y finalmente llegó bien temprano habían comentarios en Facebook sobre que estaban ansiosos de esto y igual que nos extrañaríamos mucho yo en realidad no estaba tan triste ha que en mi curso siempre existieron los mismos grupos unos se juntaban con unos y otros con otros y haci pero nunca alguien de un grupo se fue a meter a itro grupo ya que era como un estilo haci como prohibido a pesar de que nadie te lo prohibiera uno que era de otro grupo no se puede meter al otro grupo además sería como incomodo por qué uno está acostumbrado a juntarse con siertas personas. Bueno les contaré que pasó antes de que termine el año....
Todos los cursos cada año tienen un retiro este consiste en "unir al cursó" aunque para mí es lo mismo ,ya que cuando estamos en retiro los grupos siguen formados y todo pero bueno, este año pasó lo mismo las personas lloraron y lloraron y contaron sus anécdotas de la vida luego llegamos al colegio y almorzamos y seguimos haciendo nuestras cosas que organiza la profesora jefe más la coordinadora pero en este retiro de pudo sentir algo diferente no fue como todos los retiros que hacen si no que tuvo algo especial y ese algo especial unió al curso pero lo triste es que ya no importaba ya que de todas formas nos separaríamos.