cap.1 Sola

6K 271 6
                                    

Otro día más caminando en esta desolada carretera. Todavía recuerdo como fué que esto empezó el miedo de la gente, sus gritos, sollozos de los niños obvio todos ellos de mi edad... tenía solo diez años pero al contrário no sentí miedo o terror solo angustia de no poder en contrar a papá.

Ese día lo recuerdo a la perfección. Mi papá había salido una hora antes a cazar me dijo que lo esperara pero cuando empezó el apocalipsis... lo esperé una hora y luego me fuí me lleve mi arco y flechas con algunas latas de comida y agua no todas por si el llegaba a volver. Soy ___ Dixon tengo pelo negro por algo debajo de los hombros, ojos marrones y bueno digamos que no soy muy alta no tengo idea de cuanto e de medir pero pues muy alta no soy.

Tengo la esperanza de volver a verlo lo extraño demasiado recuerdo cuando se hacía el enojado conmigo por llamarlo Daryl en vez de papá, las cenas familiares que solo eramos el y yo o cuando me enseñaba cualquier tipo de cosas como seguir guellas o a cazar. A veces le agradezco mentalmente por enseñarme todo eso ya que sin esos conocimientos no habría sobrevivido todo este tiempo. Pasaron ya cinco años debo tener unos quince.

Iba caminando cuando unos disparos me sacaron de mis pensamintos...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAAAAA CORTO YA LO SE PERO BUENO ESPERO QUE LES GUSTEEE JAJAJAJA

Unica y especial como una DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora