es lunes, son las 2: 45 de la mañana, no tengo sueño
pero ,tengo que dormir por que en la mañana tengo que ir al colegio.saque mi celular y entre a wattpad. .comencé a buscar en mi biblioteca, mis novelas favoritas como : atrapada en tu misma trampa , dulce tentación , ....... ,...... Etc.
Leía y leía toda la noche,
la que mas me gusto fue : ....... me encanto todo.
se trataba de Becky y rallita, era tan.. emocionante .
pero las hora pasaron rápido ya era las 5:46amComenzó a sonar mi celular ,la alarma........
la apague . me levante con frío ,camine por el pasadizo oscuro de mi casa ,en verdad a mi me da miedo mi propia casa , y ustedes se preguntaran . por que !? pues, les contare .
mi padrastro que se llamaba Enrique .el era brujo, si yo digo era. es por que murió. bueno antes mi casa penaban ,
pero aora ya no.aunque aun sigo teniendo miedo..
por que eh visto cosas que ustedes, no . an visto jamás , como diablos y duendes .. pero después les dire lo ocurrido .ok.Seguía caminando ,lento pero seguro.
mi madre dormían,no ise ruido, llegue a la cosina y prendí la luz..
puse a hervir agua ,
mientras hervía agua ,
me metí a la ducha..Después de un rato salí del baño con una toalla cubriendo mi cuerpo y otra enrollada en mi cabeza.
llegue a la cosina y lo apague. me fui a mi habitación, me puse mi uniforme ,me cepillé el cabello y me ise una cola de caballo .
Salí de mi cuarto, ise mi desayuno , tome mi desayuno, me cepillé los dientes
Cogí mi mochila . toque su puerta de mi mamá.Toc ,toc ,toc
yo : mami , ya me voy
Mm.. ok - mi madre responde -
Salí de mi casa, comencé a caminar .. hasta llegar al colegio..
a mi , no me gusta ir en mi carro y créeme la mas,mas ...así que decidí caminar..
llegue al colegio
entre por la puerta estrecha , donde había un auxiliar firmando la asistencia
Auxiliar: buenos días..!!
yo : buenos días
Seguí caminando por la vereda .
Al ver que mi aula esta casi vacía, solo había unos cuantos pelagatos
José
Kevin
Cynthia
Viviana
Gabriela
oscarentre al aula salude a todos.
yo : hola chicos ...!!
Cynthia: ____ al fin llegas
Cynthia es mi amiga al igual que Viviana.
yo : que ,por que . que paso !?
Cynthia: es que,no se .
Viviana: déjala,esta loca
-movio los dedos en círculos en su cabeza -yo : jaja. . ok .
Viviana :oye, saben los one dirección, tendran un concierto ...!!!
Cynthia :donde !?
Viviana: en los ángeles
yo : ve.. que iras hasta aya por un concierto .
ESTÁS LEYENDO
CASUALDIAD O' DESTINO
Randomse trata de una chica normal que emprender su viaje con el fin de conocer a Austin Mahone pero envés de querer a Austín quieres a Becky. y con sus amigas, viajan a conocer al mundo , pero no solo se enamora de becky ,sino también de muchas mas ..