Estábamos con mis amigos haciendo maldades, yo hacia grafity jesus robaba sofia coqueteaba y benjamim molestaba, y empezamod a cantar rotten to the core terminamos de cantar y yo tome el dulce de un bebe mostrandolo como premio pero todos de un momento a otto se fueron, yo volte y de pronto llega mamá.
Malefica:ahora te dedicas a tomar que desepcion.
___: se lo robe a un bebé (le dice sonriendo).
Malefica lo escupe y se lo pone en la axila y se lo devuelve al niño
___: pero mamá.
Malefica:son los detalles ___ que asen la diferencia entre malvado y diabólico.
Malefica:los 4 irán a otra escuela en auradon.
Los chicos intentaron escapar pero los hombre que traía mi mama los detuvieron.
___: QUE!!! (dijo alterada) yo no voy a ir a un internado con prinsecitas mimadas (Sofia la interrumpe)
Sofia: y principes lindos.
Jesús: yo no uso uniforma a no ser que sea de cuero de verdad.
Benjamín: lo leí que en auradon tienen perros. Mamá dice que son bestias salvajes que se comen a los niños malo (jesús asusta a benjamín con un ladrido de perro).
___: si mama nadie quiere ir .
Malefica: ustedes van a por a buscar la varita del Ada madrina y no quiero que fallen como sus hermanos.
Todos: nunca.
En el refugio de malefica.
Malefica les explica el plan.
Reina malvada: Sofia no se va a ir asta des a ser nos de esta uni seja.
Jafar: jesús no ira. El debe ayudarme con mi tienda( mora an jesus) me trajiste algo. (Jesús saca las cosas que robo).
Cruela de vill: me benja no ira a ningún lado.
Benjamín: en serio mamá.
Cruela de bill:claro quien me teñira el pelo y me aseajera los pies.
Benja: cuando nos vamos.
Cruela: hijo tiene perros en auradon.
Benja: no, no pienso ir.
___:que ganamos si robamos la varita.
Malefica:eredaran tronos, coronas y si no cumples te castigo.(suena la bocina de la limucina) llegaron por ustedes-dijo malefica.
ESTÁS LEYENDO
descendientes (carlos y tu)
De Todohola soy ___ la hermana de mal pero yo soy mala no como ella que es buena ahora que esta en auradon se volvió buena y nos dejo aqui. bueno yo tbien tengo amigos que son Sofia hermana de evie ,benjamín.hermano de Carlos y jesús hermano de Jay, tenemo...