Llegue a casa toda empapada, enfadada, exasperada, porque resulta que el señor del bus no me quería dejar pasar al bus porque estaba mojada y mi ticket estaba un poco húmedo y arrugado, luego de un rato quiso compadecerse de mí, y me dejo pasar ¿Pero qué le pasa al mundo hoy? ¿Acaso se compaginó todo el mundo para que April Thominson no tenga una linda y agradable tarde?
Fui a la cocina en busca de algún jarabe para el resfriado, porque ya me duele todo el cuerpo, y no quiero que se ponga peor, prefiero prevenir antes que lamentar. Luego de beberme el jarabe subí a mi habitación, me di un baño de agua tibia, seque mi cabello, me abrigue y acurruque en mi cómoda cama, y en ese mismo instante caí en un profundo y acogedor sueño.
~••~
-April, April, querida, levántate a cenar- mamá me movía de aquí para allá para que despierte de mi dulce sueño, porque literalmente estaba teniendo el mejor sueño de mi vida. Estaba tan cómoda, y el dolor del cuerpo de momento ya no lo sentía, pero me dolía la cabeza aún, y me sentía muy congestionada, pude sentir mi nariz tupida.
- Mamá, ya deja de gritar, porfis- fruncí el ceño.
- Me duele la cabeza, pesque un horrible resfriado, hoy cuando llovió, saliendo del colegio, me empape toda- Mamá cambio su rostro de desesperación a preocupación.
- Oh querida, deja y te busco unas aspirinas y te hago un rico consomé, para que te mejores- agradecí eternamente tener una madre como la que tengo.
Al salir mi madre, me levante de la cama, fui al tocador del baño a lavarme la cara y los dientes, pero al mirarme al espejo me sorprendí o más bien horrorice, cual cara de una bruja traía ¿Por qué justo hoy, el día antes del primer ensayo del baile? A que mi pareja mañana cuando me vea se va espantar y va a preferir entregar el informe en cada clase que estar en el baile con una horrible muchacha, me lave la cara con jabón liquido que olía a Jazmines, me cepille los dientes y aplique una máscara blanqueadora para ver si mañana amanezco con menos ojeras, porque de no ser así, prefiero no asistir al colegio, total no pude hacer una sola tarea y eso indica verle la cara de insatisfacción a la Sra. Lormes la de algebras, o al Sr. Harris el de Laboratorio de Física, podría adelantar un poco de ambas tareas, pero no terminarlas del todo, son muy extensas y para colmo tocan en las primeras horas, antes de receso.
Salí del baño y ahí estaba papá con una bandeja en mano, donde había un consomé, chocolate caliente, y agua tibia para tomarme las aspirinas, y por ultimo un jarabe para el resfriado -Papá hola, ¡Ya has llegado!- me sentí muy feliz de verlo
-Hola mi niña hermosa, me ha comentado tu madre que estas teniendo un resfriado y me ofrecí traerte lo que te había preparado ella- lo tome todo más feliz que nunca, no sé, me siento como si no hubiese visto a papá hace años, lo coloque en mi buró y abrace a papá cual niña de cinco años a la que le dan un juguete, el un poco sorprendido por mi reacción me abrazo muy fuerte y me dijo:
-Ay mi niña hermosa, que hoy está enferma- y yo que me encanta que papá me hable de tal manera lo abrace más fuerte que nunca y así nos quedamos por un largo rato.
Más tarde, luego de que papá y yo hablemos de cómo nos fue en el día, que tal le fue a él en el trabajo y que tal a mí en la escuela, me dio un tierno beso en la frente y se fue. Mamá subió unos minutos después se despidió de mí, me dijo que ojala me mejorara, me abrazo y se fue a dormir.
A veces no me siento como una adolescente de 16 años, sino como una niña de 12, pero eso me encanta, que mis padres me traten así y que a veces me sienta así, aparte mis padres no son autoritarios, al menos papá menos que mamá, si algún día tengo una fiesta o voy a llegar más tarde a casa, no tengo problema con ellos, tengo ciertas ventajas por ser hija única, o eso pienso.
Luego de pensar, pensar y pedir amanecer mejor en todo el sentido de la palabra, me llego el sueño y me dormí profundamente...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
HOLAA! 👋
BIEN, ES CORTITO EL CAP, PERO BUEJJJ, AHÍ ESTA, QUIERO QUE POR FAVOR, ME APOYEN, SI LA HISTORIA LES GUSTA, Y QUIEREN QUE LA CONTINUÉ, POR FAVOOOOR, DENME UNA ESTRELLITA, COMENTEN, POR FAVOR, SE LOS PIDO😢😭 NO LES CUESTA NADA...
BUENO, UN BESO, Y QUE TENGAN UN LINDO DÍA, O TARDE, O NOCHE, O CUANDO ESTÉN LEYENDO ESTO 😂😘😚
JENN 💜🙈
ESTÁS LEYENDO
The tedious life of a teenager.
Teen FictionApril Thominson, es una adolescente común, sociable, amable, una muy buena familia, dos mejores amigas las cuales quiere y aprecia mucho y un amor platónico: PETER MCTEEN. Peter, es un jugador de fútbol, amante a la lectura y muy aplicado en sus cl...