I.

28 1 3
                                    

                  

Era un día raro, no como todos, estaba nublado, parecía que iba a llover mucho... Con toda la pereza del mundo me levante de mi cómoda cama a prepararme para un tedioso día en el colegio, mire la hora en mi buró, 7:00 Am, me dirigí hasta el baño, me di una rica ducha con agua tibia y me cepille los dientes, no tenía nada preparado para ponerme, ni sabía que peinado iba a hacerme, esto de ser chica a veces no me agrada, demasiado alboroto para arreglarte para que literalmente nadie se detenga un momento y me diga "Oh April, que hermosa estas hoy" así que escogí lo primero que vi, una blusa suave color lila, un pantalón blanco, y zapatillas color crema, me vi en el espejo y realmente no me lo creí, para escogerlo al azar quede mejor que cuando organizo una ropa, tendré que hacer esto más seguido, me hice una cola en el pelo, un poco de labial y baje a desayunar, mamá estaba en la cocina terminando de comer para irse a trabajar y papá estaba sacando el  auto del estacionamiento, mamá me vio de arriba abajo y se propuso darme mi granola con jugo de naranja.

-Alguien se levanto muy hermosa hoy -Me sorprendí por su comentario ¿Es enserio? Escogí una ropa al azar sin preocuparme siquiera y me piropean, tiene que ser una broma, pero para no ser descortés con mamá le agradecí, comí mi granola, me despedí de ella y salí para irme con papá al colegio.

- Buenos días mi niña hermosa- sonreí - Buenos días papá -le dije sonriendo. Papá y yo somos locos el uno con el otro, me llevo más con el que con mamá, el es más bromista, más suelto, mamá en cambio es más culta, menos bromista, recta y educada que el.

- Ve y sube al auto, déjame despedirme de tu madre y buscar algunas cosas que me hacen falta - hice lo que me pidió.

Ya adentro del auto aproveche, revise el móvil a ver si tenía algún mensaje de Melanie o Annie, pero nada, que raro, siempre tienen un chisme o una se compro una blusa nueva y envían alguna foto, pero no, nada, como dije anteriormente, el día estaba muy raro, papá llego y nos dirigimos en un agradable silencio hacia el colegio, llegamos 15 minutos después, papá me dio un beso en la mejilla y se despidió con un

"- Cuídate, te quiero mucho, nos vemos en la noche -" Me baje y le dije adiós.

No esperaba ver a Melanie ni a Annie, ambas viven cerca y ambas siempre llegan más tarde que yo, así que fui a ver mi horario para buscar los libros correspondientes en mi casillero y camino allí, lo vi, vi a mi amor platónico, Peter Mcteen, con su pelo castaño oscuro, sus ojos color miel, su piel pálida y su hermosa sonrisa, deje de mirarlo para que no se diera cuenta que me lo comía con la mirada, me fui un poco nerviosa a mi casillero, y de momento se iba acercando, pude sentirlo por detrás de mí y presenciar su glorioso olor, el no es el típico chico popular que tiene a la más bella porque él es el más bello y que anda haciendo travesuras por doquier, ya saben el típico cliché de chico popular, pero tampoco es el nerd que nadie habla con él,lo que si era una liga de ambas, se la pasaba en la biblioteca y era el mejor en casi  las clases, como también se la pasa entrenando fútbol y es uno de los mejores, aparte de su belleza extrema, su talento deportivo, es súper inteligente, aplicado y educado, el chico perfecto.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

HOLAAA!

ok, soy nueva aca, y bueno, aquí esta el primer cap, de mi historia, siento que la descripción del libro es un asco, pero bueej, ya luego me inspiro & la arreglo, quiero que me digan si quieren que continue con la historia.

Si les gusta, me comentannnn aquí🌚

Besoss, jenn😘💜

The tedious life of a teenager.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora