- Esta mujer me trae loco - pensé - No pude controlarme y comencé a besar los pechos de Silvia , esos pechos qué desde la primera vez que los sentí sobre mi cuerpo me habían fascinado , eran tan perfectos como toda ella.
.- Jorge comenzó a besar mis pechos con deseo , eso hizo que comenzara a soltar pequeños gemidos , trataba de contenerme pues todavía no había pasado nada y ya estaba gimiendo.
- Silvia soltaba pequeños gemidos mientras yo besaba sus pechos , eso hizo me excitara y empece a rozar mi miembro contra su pelvis
, mientras iba bajando la pequeña tanga que traía , al notar que yo hacía eso ella comenzó a bajarme el boxer. Cuando termine de bajarle la ultima prenda ella también ya había terminado.-. Jorge terminaba de quitarme la ultima prenda al igual que yo a el , coloque mi mano sobre su miembro y comencé a hacer un movimiento de arriba a abajo con el.
- Silvia masajeaba mi miembro con rapidez y eso hacia que me excitara mas , decido empezar a darle placer a Silv e introduzco mis dedos en ella , comienzo a mover mis dedos logrando tocar el clitoris de Silv , sentí como ella apretó fuertemente mi miembro al sentir mis dedos en ella y soltó un gemido , eso hizo que comenzara a hacer mis movimientos mas rápidos.
-.Jorge introdujo sus dedos en mi e hizo un movimiento logrando tocar mi clitoris dandome un placer inexplicable , sus movimientos eran cada vez mas rápidos , cada vez me hacia sentir algo diferente. Desde un hormigueo en el estamgo hasta sentir como mis pechos se endurecían.
- Seguía haciendo los mismos movimientos , pude ver como Silv lo estaba disfrutando , le estaba dando tanto placer que ella dejo de hacer el movimiento con su mano en mi miembro , pude sentir como empezaba a escurrir un liquido por el sexo de Silv y ella comenzaba a gemir mas fuerte. La acosté como pude y lami el liquido que salio de ella , seguido de eso comencé a besar y a dar un masaje con mi lengua en el sexo de Silv.
-. Jorge era el mejor haciendo esto - Como pude estar sin esto tantos años - pensé -
-.Jor...ge ahhhh por.. favor.. Ya.. Ha...hazlo ahhh quie...ro que me hagas tuya.. Ahhhh
- Obedeciendo a Silv abrir sus piernas y antes de penetrarla me puse en percervativo , luego de eso , acomode mi miembro en ella y la penetre lentamente , metiendo solo la puntita , comencé a meter mas mi miebro y a sacarlo lentamente , ella gemía y enterraba las uñas en mi espalda , metí todo mi miembro quedando a la altura de sus labios y la bese con lujuria subiendo poco a poco mis movimientos.
-. Jorge por fin lo hizo , sus movimientos eran perfectos y la forma en la que me besaba era realmente excitante. Yo no podia dejar de gemir , realmente estaba excitada y no podia evitarlo. Hice un movimiento para quedar encima de el..
- Haciendo movimientos de atras para adelante, le dije a Jorge...
- Te dare la mejor noche de tu vida -.....
Capitulo especial y dedicado a Sharonnc24 de regalo de cumpleaños!
Espero les guste!!
No olviden comentar y votar por la historia..
Las amo!! ❤
Comenta si te mojaste leyendo el cap...