dia 20

12 2 0
                                    

La forma en que la gente se expresa de diferentes formas,mi forma es la musica ,la escritura,la forma en que somos ,nuestra forma ,es único,cada ser humano es único,podra tener un gemelo,o ser mestizo ,pera cada uno es diferente en su forma.Yo intento expresarme ,gritar ,bailar,cantar ,me ayuda a relajarme.Cada ser humano es diferente ala hora de amar ,cada ser humano quiere a una persona distinta,esa persona es distinta alos demás ,por eso es especial;mi persona especial va dedicado ati ,me pregunto en que parte del mundo estas,asaber ,si te puedo encontrar,mi persona especial donde te puedo encontrar ,además de en mi corazón en mi mente ,donde ,donde tengo que gritar para encontrarte,mi persona especial,necesito tu calor,tus abrazos, tus besos ,te necesitó especiaalmente ahí,solo ati,te necesito ami lado ,necesitó que me seques las lágrimas , que me saques una sonrisa por ultima vez ,te necesito,necisto que estés conmigo ,porque!porque...
Si no me moriré de la pena de averte perdido,necesito tu amor,tu cariño,necesito tus bobadas,tus tonterías,tus chistes,tus anécdotas,dentro de mi corazón hay un vacío que solo tu puedes rellenar,por favor forma parte de el y cuando me mires por primera vez,sin pensarlo ,alo instantáneo, besame!besame lo mas fuerte que puedas sin pensar las consecuencias,sin pensar..en ese momento se me sonrojaran las mejillas me tendrás que mirar ,y decirme alos ojos que me quieres,que me amas desde lo mas profundo de tu corazón ,que no me seras infiel y que me querrás,ya llevo 20dias enganchada a esa droga que tiene nombre y apellido....

La droga que tiene nombre y apellidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora