Alec: Tres días sin hablar contigo es todo un infierno
Alec: Por cierto, ya estoy en el aeropuerto :)
Alec: Pero escondido para que no sepas quién soy
Kath: Loco
Kath: Todavía estoy recogiendo las maletas >.<
Kath: Ya salgo
Alec: Estoy preparado :3
Kath: Joder, cuanta gente
Alec: Estás muy guapa con ese vestido :)
Kath: Gracias :3
Kath: Pareces un acosador
Alec: Un poquito :/
Kath: Me gustaría saber quién eres
Alec: Nah
Kath: D:
Alec: Ya puedo irme contento
Kath: ¿Alguna vez quedas con tus amigos?
Kath: Te pasas el día hablando conmigo
Alec: Sí que quedo con mis amigos
Alec: Pero a veces, mientras estoy con ellos, hablo contigo
Alec: ¿Por qué ya no contestas?
Alec: Eooo
Alec: Kaaaaaaaaaaaaath!!
Ann, ¿por qué hoy subes tres? Porque puedo
Aviso: Sé que hay mucha gente que quiere que lea sus novelas, pero es que no puedo con todas. Tengo más de 150 en mi lista de lectura, más gente que quiere que me lea la suya. Obviamente, la gente que me pide que me pase por sus novelas, claro que me paso, o por lo menos la agrego a mi lista para leerla cuando tenga algunas ya finalizadas. Porque de verdad, son muchas.
Por otra parte, sé que hay gente que me sigue pero yo no sigo. No es que yo no quiera seguir a nadie. El problema es que si siguiera a tooooooodos mis seguidores tendría mil notificaciones diarias. Sólo sigo a gente que de verdad sus novelas me enganchan y me encantan (no digo que las otras sean malas, si no, no la leería o no agregaría a mi biblioteca.) En fin, que en cualquier momento u otro seguro me paso por tu novela (si me lo pides, claro) Y por cierto, ahora que nadie empiece a hacer SPAM porque entonces voy a explotar. Acepto el Spam pero moderadamente :)
Besos,
-Ann-
ESTÁS LEYENDO
Chats Between Us
General FictionUn día cualquiera, Kath empieza a recibir mensajes de un número anónimo. Al principio los ignora, pero luego tiene curiosidad de saber quién es la persona que hace un intento de hablar con ella. Alec es el chico que está detrás de los mensajes. Hay...