Debido a un proyecto del gobierno del país estoy sentada en el asiento 33C del vuelo de la compañía Raynair hacia Tokio , dónde allí , 20 de los mejores estudiantes de todas las escuelas del país se reunirán por cortesía del gobierno ( como bien he dicho antes )
Mis padres en cuánto recibieron la notificación , encantados firmaron el papel para que pudiese venir a estudiar aquí junto con cientos de chicos , yo solo tenía una pega y , es que , sería un año menor que todos ellos . Igualmente mis padres sin pensarlo dos veces me metieron en este royo y ahora estoy frente a la puerta de mi habitación preguntando si debo llamar o no antes de entras .
''Clock , Clock '' , el sonido que hace mi mano cuando choca dos veces con la puerta retumba en mis oídos y un minuto después se que el cuarto está vacío . Coloco la llave en la cerradura y la giro de forma que la puerta se abre . Es una cuarto grande , o al menos lo suficiente para poder dormir y estudiar sin estorbar a la otra persona . Un cuarto de baño se sitúa a la derecha de la puerta y tras ese muro hay una cama y a sus pies un escritorio con un montón de libros , y la decoración se repite en el lado opuesto de la habitación . Dejo la maleta sobre la cama y me meto al baño , me doy una corta ducha antes de ir a clases .
Abro la maleta y saco el uniforme de mi escuela . Una falda de cuadros rojos , blusa blanca de manga corta y una corbata de cuadros rojos . Calcetines negros por las rodillas y zapatos blancos . La blusa lleva en la parte superior izquierda una insignia para distinguir a que colegio acude cada alumno . Por lo que he escuchado este proyecto lleva en marcha 3 años y desde entonces ningún alumno nuevo se ha adentrado a descubrir las consecuencias de estudiar con gente desconocida , pero mi caso fue diferente , debido a una inteligencia sobrenatural que mis padres me detectaron cuando era una niña , los del consejo escolar me dieron la oportunidad de venir aquí , para que pudiese relacionarme con algunas personas de mi mismo coeficiente intelectual , lo que considero absurdo , pero sea como sea ahora estoy aquí . Clavo mi mirada en mis ojos rosas en el espejo , mi pelo rizado y rubio esta recogido en una pequeña coleta atrás . Salgo del cuarto y me dirijo al edificio principal para perderme en el laberinto de aulas que me conducirán a la mía .
"4.8" esa es mi aula , subo a la cuarta planta y un bullicio de personas me invade por completo , algunos me empujan y otros me pisan y no se como llegar a mi aula .
- Disculpa ¿ sabes donde esta el aula 4.8? - pregunto a una chica delgada y más alta que yo . Tiene el pelo castaño , brillante , liso y por la cintura y sus intensos ojos verdes se clavan en mi acompañando a una sonrisa . Deduzco por su uniforme que es de la Royal Academy , una de las escuelas más conocidas de todo el país . Lleva una chaqueta parecida a la de un esmoquin , excepto por esta tiene los botones en el lado izquierdos y todos los bordes de la chaqueta son rojos , al igual que los de la falda que es corta . Lleva calcetines altos negros y zapatos marrones .
- Si, la última aula a la izquierda antes de la esquina . - dijo sonriendo amablemente .
- Muchas gracias ... esto ...
- Julia , mi nombre es Julia Lockser
- un placer , yo soy Karina Anderson , la nueva
- un placer , espero que nos llevemos bien - dijo y un chico un poco más alto que ella se nos acercó .
- te he estado buscando por todas partes - clavó sus ojos color lila pálido en mi , tenía el pelo castaño de punto y vestia una chaqueta igual a la de Julia y unos pantalones con zapatos marrones . - te he dicho mil veces que no hables con gente de otros colegio , eso baja nuestra autoestima .
- No le hagas caso , Karina . El es Joseph el y yo estudiamos juntos - el chico agarró bruscamente a Julia del brazo y la arrastró con el . Julia se despidió con la mano .
ESTÁS LEYENDO
Simplemente la nueva
DiversosUn simple experimento del gobierno japonés para averiguar el comportamiento de varios jóvenes que creen estar en un proyecto, pero lo que descubrirán es que los obligarán a luchar y que solo los entrenan para trabajar y acabar con todo ser humano re...