Seguí las indicaciones de Julia y , entre empujones y pisotones conseguí llegar al aula 4.8 . Entre y me sorprendió ver que tan sólo había 10 personas contándome a mi . Cuando entre todos posaron sus miradas en mi e hicieron una mueca de asco .
- Hola - dijo una chica que estaba cerca - debes de ser la nueva ¿ no ?- si , soy Karina Anderson , encantada de conoceros - dije nerviosa
- Yo soy Ana Asahina , un placer - Ana era de su misma altura a pesar de ser un año mayor que ella , tenía unos ojos lilas brillantes y el pelo castaño rizado por la cintura y vestía el uniforme . - ella es Lorena Monroe y el es su hermano Alec Monroe - dijo , Lorena era una chica alta , delgada y pálida , sus ojos eran lilas y su pelo pelirrojo y estaba recogido en una coleta en la parte izquierda de su cabeza , Alec era muy alto , me sacaba dos cabezas y sus ojos eran azules y su pelo negro por las orejas , vestía el uniforme que era un pantalón rojo largo , zapatos marrones , camiseta blanca de manga larga y un jersey sin mangas con una corbata roja . - ella es Cloe Heatfilia - dijo señalando a una chica con ojos color turquesa y pelo rubio recogido en un moño mal echo y el es AL - dijo señalando a un chica rubio con ojos amarillos que vestía el uniforme . Me presentó al resto de la clase pero tan sólo pude retener esos cinco nombres : Al , Alec , Ana , Cloe y Lorena , parece que no iba a ser tan malo como imagine .Por la puerta entró un hombre mayor , con pelo y barba un tanto larga y blanca como la nieve , era grande .
-Buenos días - dijo , nosotros respondimos y nos sentamos para dar comienzo con nuestra primera clase . El no dijo su nombre ni me presentó al resto de la clase por lo que algunos aún seguían mirándome descaradamente en clase . Sencillamente aún seguía preguntándome el porque estaba en aquel lugar cuando debería de estar en otro con mi familia . Desvíe mi mirada a la ventana dónde el instituto Blitz estaba realizando una clase matutina de gimnasia . Vi a una chica tropezar y caer al suelo y lo lamenté por ella y cuando quise saber si se podía levantar o no el maestro me llamó la atención y desvié mi mirada a la pizarra . El resto del día transcurrió con normalidad y lo pasé con Ana y Lorena ya que Cloe parecía hacer como si no existiese , me topé un par de veces con Joseph quien me miró con cara de repugnancia pero Julia me sonreía simpáticamente .
Cuando el timbre que marcó el final de todas las clases de aquel primer día todos nos dirigimos al comedor para , bien como la palabra lo dice , comer . Bajé con Ana , Cloe y Lorena y allí nos encontramos con Al y Alec para dirigirnos juntos al comedor , una vez allí las bandejas ya estaban servidas en cada asiento y cada uno tenía un asiento designado en cada mesa . Todos los colegios estaban sentados en diferentes mesas , de reojo vi a Julia sentada junto a Joseph y también vi a la chica del instituto Blitz sentada con una venda en la rodilla . Yo me senté en el sitio que me habían asignado y comencé a comer mi bandeja , todo el comedor estaba sumergido en risas , susurros y murmullos , pero un gritó desde la otra punta hizo que Alec se levantara .
-¡Los del instituto Storm son unos idiotas ! - dijo un chico con el pelo lila por las orejas y ojos negros , vestía un pantalón largo negro y zapatos iguales , camisa blanca de manga larga , corbata roja mal apretaday una rebeca negra lo que me hizo deducir que provenía del instituto Tiere .
Alec quien se había levantado furioso corrió hasta la otra punta para asentar un puñetazo en la cara del chico . El chico cayó al suelo de culo debido a la fuerza del impacto .
-¿Quieres morir o qué? - preguntó Alec enfadado
-Tal vez el que quiera hacerlo eres tu debido al estatus académico de tu mierda de instituto - dijo el chico con una sonrisa maligna .Se levantó y le pegó un puñetazo a Alec en la barbilla . El chico tenía la nariz sangrando pero Alec no le dió importancia a eso y asentó un nuevo puñetazo en su cara .Lorena , la chica pelirroja , se levantó y fue hacía ellos con paso rápido . Cuando llegó asentó un pequeño puñetazo en los dos tan solo para que se percatasen que estaba allí , el chico soltó la camisa de Alec y Lorena la agarró por el cuelo y arrastró a Alec hasta nuestra mesa . El comedor se sumergió en un pesado silencio que rompió la risa de aquel chico de pelo morado que fue acallada por una torta de su compañera .
Un minuto después de todo lo ocurrido el comedor se sumergió de nuevo en el bullicio que siempre había sido .
-Te he dicho mil veces que no hagas eso
, no queremos peleas ¿ porque crees que hay tan poca gente en nuestra clase ?¿ crees que es porque somos idiotas? Sabes que no , es siempre por las peleas en las que nos metemos . No lo vuelvas a hacer - dijo Lorena sin aun perder la cordura de sus actos .
-Pero ... - comenzó a decir Alec pero la mirada asesina de Lorena lo detuvo a continuar . Cuando terminamos de almorzar fui a las habitaciones y me dirigí a mi cuarto para pasar una estancia mayor a una hora , ya que la ultima vez que allí había estado solo había permanecido 30 minutos y después tuve que acudir a clases . Abrí la puerta y me decidí a desempacar la maleta pero en aquel momento mi capacidad para dormir en cualquier parte venció a mi cordura y acabé durmiéndome en la cama . Cuando volví a abrir mis ojos unos ojos amarillos estaban clavados en mi y la persona , a la que pertenecían esos ojos , gritó y cayó al suelo de culo ocasionando así la caída de un montón de libros que se situaban al borde de la cama
-Auch - dijo cuando el último libro le cayó encima . Yo aun seguía un tanto asombrada por el como dicha persona había sido capaz de entrar .
-¿ Quién eres? - dije mientras ella se levantaba del suelo y yo me sentaba al borde de la cama .
-Soy Klementain , soy nueva . - '' soy nueva '' pensaba que .. era la única
-Yo soy Karina , nueva también - deduje por su uniforme que era de mi instituto .
-Un placer - dijo y me tendió la mano , que tiempo después estreche .
-Si , espero que nos llevemos bien - dije mientras me ponía en pie . El sonido de una alarma nos puso a las dos alerta .
-Sera mejor que me cambie ya que tengo que ir al club de baloncesto - dijo mientras cogía su bolsa de gimnasia .
ESTÁS LEYENDO
Simplemente la nueva
RandomUn simple experimento del gobierno japonés para averiguar el comportamiento de varios jóvenes que creen estar en un proyecto, pero lo que descubrirán es que los obligarán a luchar y que solo los entrenan para trabajar y acabar con todo ser humano re...