Holaaaaaaaaa aquí les diré 25 cosas sobre mi.
Idiota lo dice en el titulo.
¡Bueno comencemos!
1.Empecemos por lo básico. Mi nombre es Stephany Giraldy Garcia Guzman.
Para elegir mi nombre fue todo un caos. Mi madre quería que me llamara Giraldy y mi padre que me llamara Stephany, fue toda una discucion y al final de todo como era mi padre el que me tenia que poner el nombre me puso Stephany y para no entristecer a mi madre me puso de segundo nombre Giraldy.
2.Tengo una mancha en el brazo.
Mediante el embarazo a mi madre le dio un antojo de comer una palomita pero nunca se lo permitieron, por ende, yo nací con la marca de su antojo en mi brazo izquierdo.
Todos pensaron que cuando creciera la mancha se iría volviendo mas pequeña hasta el punto de quedar prácticamente invisible PERO NO mientras mi brazo crece mas, mi mancha tambien va creciendo aunque aveces olvido que la tengo xD
3.Tengo un problema con la tecnología.
En serio, cuando tenia un año de nacida ya jugaba con la computadora. ¡Y no miento! Mi familia es testigo.
4.Soy rara.
No hay que decírmelo para saberlo, yo misma me doy cuenta.
Veamos. Hablo DEMASIADO y también DEMASIADO rápido. Enserio, a cada rato que estoy hablando mi mejor amiga me tapa la boca con su mano y me dice que me calle o que hable mas despacio ya que cuando digo "Y me llevo de paseo por que yo se lo pedí, me divertí mucho y..." lo que se entiende es " Y df fhfh fhhgjdjgwgdeg jfhweujfurf jefhwueyfuyfuy"
5.Amo las matemáticas pero odio a la profesora.
El año pasado era la mejor en matemáticas sin esforzarme ya que el profesor explicaba las cosas bien y yo amaba las matemáticas, el problema era que todos lo odiaban menos yo, le ponían apodos feos, le sacaban la lengua y el dedo del medio cuando el no miraba.
¿Y saben que paso este año cuando pasamos de curso? Pues... Despidieron a muchos profesores del colegio por no se que razón y entre esos profesor de matemáticas y contrataron a otra profesora.
¿Y saben que pasa ahora? Todos los días los que odiaban al antiguo profesor ahora rezan por que vuelva ya que la nueva profesora no sabe explicar de nada. ¡ENSERIO!
6.Amo a los perros.
Los amo con mi vida, si tienes uno y no lo quieres ven dámelo que yo con gusto lo acepto.
7.Mis colores favoritos son el verde y el rosado.
Para mi esos son los colores de la vida, enserio.
¿Que rayos tienes con el enserio?
8.Soy hija única.
No tengo hermanos ni hermanas, lo mas cercano que tengo a eso es mi primita de 7 años Andreimy. La veo como una hermana, desde que nació la he protegido y cuidado cada vez que me dan la oportunidad.
9.Se el verdadero nombre de la escritora en Wattpad @0X0X0_LAC.
Es mi mejor amiga, vivimos en el mismo pueblo y vamos al mismo colegio, gracias a ella descubrí Wattpad.
La verdad, antes de entrar a Wattpad no me gustaba leer, si, si, leí unos cuantos libros manuscritos antes de entrar a Wattpad. Solamente entre a Wattpad para desobedecer a mi mejor amiga, ella no quería que yo entrara, me lo prohibió y pues... La desobedecí xD
ESTÁS LEYENDO
BLOG
Diversos¡BIENVENIDOS AL MUNDO DE STEPHANYYYYYYYYYYYYY! ¡Aquí les enseñamos todas las estupideces que salen de mi cabezota! ¿Lees una de mis historias? ¡Pues te recomiendo leer esto! ¡Cualquier duda que tengas pregúntala por aquí y yo y mi cerebro te contest...