ACTO 1 un movimiento inesperado

60 4 3
                                    

Como siempre me levanté atrasado para ir a la escuela, no tenía mucho tiempo para ordenarne haci que decidí ir como estaba. Un tanto desordenado, me apresuro a salir de mi casa y note la atmósfera del tiempo, era un día nublado y frío, daba una sensación bastante Extraña.

Cuándo llege a la sala me senté en el lugar de siempre, mi silla y mesa estaban a un costado de la pared mas arriva se podia ver la ventanas tapadas con rejillas dando un poco de seguridad, movi mis brazos y me apoye en la mesa para dormir un poco, estaba bastante cansado por no dormir muy bien la noche anterior...

Cuando estaba qué dándome dormido, al pensar como podria ser si todo fuera diferente, comenze a sentir algo extrañó cómo pequeños temblores.

No le tomé mucha importancia y seguí intentando dormir.

Despues de un tiempo, salí al recreo.

Sentía muy extraño el día pero pensé que solo un mal presentimiento o algo parecido!.

Ya habíamos llegado a la segunda hora nostocaba matemáticas y
estaba intentando dormir nueva mente al estar casi completamente dormido mis sentidos me hicieron reaccionar, pude notar que los temblores no paraban y estos provenían del subsuelo clara mente no podía ser causado por algún tipo de trasporte.

Cada vez se intensificaba mas y mas asta que llego a un punto en el que no se podía dejar pasar y rápidamente levante mi cabeza que estaba apoyada sobre mis brazos y note que , todos mis compañeros estaban asustados.

En ese moneto habia un terremoto!!!

Sin alterarme pensé que sería solo por un momento....

Pero me equivoqué!!.

Los movimientos no terminaban y cada vez se hacian más intensos,
asta que el profesor con una voz un tanto alterada dijo todos salgan de la sala.

Yo un tanto alterado ya que los movimientos eran cada vez mas intensos tome mi mochila y como pude debido a los intensos empujones resividos por compañeros, me dirigí hacia afuera de la sala.

Cuando salgo de la sala todos parecían muy asustado pude notar grupos de estudiantes gritando la mayoría mujeres y a otros teniendo pleitos entre ellos.

Busque un lugar en donde no me incomodaran ya que todos parecían realmente alterados tras pasar buscándolo unos dos minutos pude notar un espacio entre dos salas que estaba vacío y me dirigi hacia ese lugar, al estar en un lugar mejor pude poner mis pensamientos en orden y lo primero que hice fue tomar mi teléfono y llamar a mi madre ya que ella se encontraba en la casa y tenía qué averiguar sí se estaba bien.

Al realizar la llamada y no resivir una respuesta vi la pantalla de mi crlular por segunda vez y note que no había señal , me sentí un tanto estupido por no haberme dado cuenta antes.

Cuando pensaba en una manera de comunicarme con mamá pude notar que los movimientos cada vez se hacían menos intensos asta que finalmente se detuvo.

En ese momento todos los profesores con sus respectivos cursos comunicaron que seríamos despachado de la escuela(podías irnos).

Cuándo estuve afuera de la escuela rápidamente comencé a correr, debido a que había estado en un club de basketbol mi resistencia era mejor que la de una persona promedio,
Despues de correr más de media hora me encontraba a la mitad del camino
de vuelta vuelta mi casa.

En ese momento pare de correr y tome un respiro ya que estaba muy agotado por correr sin para por mucho tiempo.

justo en el momento en que me disponia a correr nueva mente comienza a temblar otra vez pero edta vez ya que el movimiento era bastante fuerte, trata de equibrarme pero no pude hacerlo por mucho tiempo y por las leyes de la física caí a un costado golpeando mi pierna derecha y mi hombro fuertemente con el pabimento dejando un dolor intenso...

En el momento en que trate de levantarme y equilibrarme nuevamente note que sonaba la sirena y que todo era realmente un caos algunos autos se encontraban parados con gente saliendo y gritando rápidamente de su interior miestras que otros conducían feroz mente sin importarles lo que ocurriera tambien vi perosnas corriendo despabovidas miestras que otras simplemente estaban quietas pero se notaba la alteracion en ellas.

Cuándo logre estabilizarme y ponerme de pié traté de correr hacia mi casa pero rapidamnete me detuve y pude notar como la callé se partió en dos mitades orizontalmente en frente de mi.

Mi casa se encontraba en la direncion recta al otro lado de la callé...

Porlo que me puse a pensar en como podia cruzar intente mirar alguna otra ruta para poder cruzar pero la linea recta formado por el partimiento de la calle tambien se estaba expandiendo hacia las casas rompiendolas y reduciendo la en escombros en ellas se escuchas anlgunos gritos muy fuerte que que hacian eco cada vez que los escuchaba sin poder ayudarlos...

Debido que cada vez se expandió más la distancia entre la callé que seguía al frente mio, me armé de valor me incline y tomando mucha rapidez al correr salté con todas mis fuerzas...

En ese breve momento suspendido en el aire note que no podria alcanzar al otro lado con todo mi cuerpo haci que incline mis brazos y piernas para poder agarrarme y sostenerme de los costados de la callé.

Al sentir el inpacto del golpe de mi cuerpo chocando con el hormigon y algunos tubos de la alcantarilla que salian de los costados mis brazos y piernas ejercian el doble de fuerza, debido a eso sentí un dolor intenso en los hombros y la cadera, pero ya que la caída me ocasionaria la muerte me llene de adrenalina y con un impulso de mis brazos pude escalar y lograr subir....

Descanse un momento por el dolor y cansancio que sentía apoyado en el piso después unos cinco minutos.

Cuando me recuperé seguí corriendo pero esta vez con menos velocidad devido al dolor que todabia sentia...

Al cabo de unos quience minutos logre llegar a mi casa y habrir la puerta con las llaves duplicadas que tenía en la mochila.

Pero al gritar shiman el nombre de mi madre no obtube respuesta alguna.

Rapidamente busque en todas las habitaciones y el baño pero no pude encontrarla.

Mi familia había salido!!

Adónde?...

Porque?...

fueron las primeras preguntas que se me vinieron a la mente...

Luego de un tiempo empecé a desesperarme pero logre relajarme y poner mis pensamientos en orden nueva mente.

Lo primero que tenía que hacer era buscar ropa nueva ya que la ropa de escuela no era muy adecuada y comoda haci que tome unos blullines
de color negro una polera de color plomo y un poleron negro y
Me cambié de ropa rápidamente.

Luego de cambiarme pense que me habrían podido dejar una nota algún mensaje haci que busque en mi pieza en el comedor en todos los lugares posibles pero no pude encotrar nada también tome mi teléfono buscando algún mensaje que ubiera recibido pero no tenía ninguno además de que la señal todavía no funcionaba.

Como porque?....

EL FIN DE LA TIERRA.<ZOMBIE>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora