Como?....
Adónde estara mi familia?....
No an dejado ni una nota, nada!.
Malditasea!!!......
(Tengo que calmarme
Pensar mejor las cosas)*-*
Al calmarme un poco pense en entender lo que estaba sucediendo.
haci que tome el control de la television y la encendí pense que podrian darme alguna respuesta al ver la pantalla pude ver que algunos canales no se encontraban activos y debajan un sonido de distorcion.
haci que cambie hacia alguno otro y pude ver que estaban grabando desde tercera persona(desde arriba) un centro comercial muy famoso por ser tan grande este se encontraba en mayor parte destruido en un ambiente de caos...
Television: En estos momentos podemos ver como un grupo muy grande de al parecer 400 personas que saquean y causan destrozos en gran parte del centro comercial podemos notar como la gente se encuentra en un Estado de euforia debido a los fuertes movimientos sentidos este día.
Podemos ver que la magnitud del terremoto que afectó esta ciudad fue de al menos 8.8 grados rither dejando grandes destrosos y sin luz ni agua a mas de 5000 personas...
Al momento de escuchar esto en mi mente surgió una idea y si mi familia se encontraba comprando?
Debido a que se nos habían agotado los víveres talvez fueron en busca de más.
Ya que mi madre había estado hablando unos días antes que iria a comprar al centro comercial a un que no sabía muy bien en cual era ya que había más de uno supuse que sería este debido a que casi siempre íbamos a ese lugar.
Haci que decidí tomar una mochila vacía e ir en busca de mi familia tambien llevaba mi teléfono y un par de guantes adentro de la mochila.
.....
..
.
Cuando me dirigía hacia el centro comercial (caminando)...Pude ver que todo hera un caos!....
Las personas corrían sin pensar en nadie! Golpeandose entré sí!....
El centro comercial se encontraba bastante lejos....
Estaba muy cansado ya que caminaba rapidamente y ya podía seguir más haci que decidí parar de caminar y descansar un momento...
*-*
Luego de recuperarme me encontraba cruzando un camino peatonal cuando un sonido muy fuerte me alerto este sonido parecían unas llantas de auto haciendo fricción muy fuertemente en el pavimento haciendo un sonido similar a unos gritos muy agudos.
En ese momento me encontraba justo al mendio del cruce peatonal haci que mire rápidamente hacia mi derecha sin encontrar ningún vehículo después haci mi izquierda y pude notar un autobus a toda velocidad que parecía tratar de frenar dirigiéndose hacia mi.
Con la adrenalina fluyendo al máximo dentro de mi pude saltar a un costado de el pavimento esquivando el inminente impacto que sufriria al chocar con el vehículo.
Al mirar al lado izquierdo pude ver por la ventana al conductor del autobús el conductor estaba convulsionando y brotaba sangre de sus ojos y manos y autobús estaba totalmente parado sin movimiento y en este no se encontraban más personas que el conductor.
Pense mierda estuve a punto de morir aquí....
Porque el conductor está de esta manera?...
que le habrá pasado?
En ese momento quitando me lo aturdido que estaba me di cuenta que seguía al medio del cruze a si que me dispuse a correr cuando escucho unos gritos realmente fuertes y agudos parecían esos típicos gritos que aparecía en las películas de zombis...
Pense de donde provienen esos gritos?...
Haci que gire la cabeza hacia atras ya que de hay parecian venir y pude ver que eran alrededor de 10 personas qué tenían un aspecto horrible su cuerpo y cara se movian de una manera muy poco común y rápida tratando de sentir la esencia de cualquier ser viviente y sus ojos estaban sangrando muy fuertemente
y producian unos gritos bastante fuerte realmente parecian bestias con sed de sangre en sus ojos.En un momento las personas se calmaron y me vieron...
5 segundo despues corrieron hacia mi......
Tenían una mirada asesina y animal, me querian devorar......
Pense en las opciones que tenia en ese momento!......
Tenía 2 opciones:
correr o conducir el auto de aquélla persona qué conbulcionaba.....
Elegí conducir el auto....
había intentado aprender conducir un auto algunas veses, pero nunca lo habia logrado....
Pero ya no quedaba tiempo para la segunda opción...
Abrí la puerta y saqué a al sujetó del auto y subí....
las personas que querían comerme estaban muy serca de mí,...
Cerre rápidamente la puerta del auto
Lo único qué sé me ocurrió áser fue poner en reversa el auto....
atropelle a muchas de ésas personas que no paraban de gritar....
Di vuelta el auto para poder conducir bien!
Habían muchas personas más trataba de no atropellar las pero era muy difícil!....
El auto tenía una radio traté de encontrar una frecuencia en la cuál dieran alguna información sobre todo lo qué sucedía.....
Frecuencia 83.9: nesecitamos ayuda nos encontramos en avenida:
ade edificio 89...
Por favor ayudenosahhhhhh ahhhh.......
cuidado noooo.......
Frecuencia 95.8 : para todos los qué nos pueden oír les informamos, qué él Gobierno está evacuando a las personas al norte, todos vayan al norte.......
Frecuencia 100.3 : ahhhhss gaaaaaa
Shssss ayudaa.....Frecuencia 140.5 : últimas informaciones todos los Aero puertos y carreteras están cerradas, por su propia seguridad le recomendamos quedarse en sus casas......
Frecuencia 150.7 : verdad! verdad! yo les diré la verdad! aquí el informante-x comunicando todo!!!
hemos encontrado información esencial.
Se dice qué el brote se a iniciado en el aero puerto Norte y que se estarian formando un grupo de personas qué tendría armas, alimentó, y agua.
también sabemos que el gobierno lanzara una bomba nuclear para evitar la expansión ésas personas personas que cambian de forma y comen e infectan a todos los nombraron! Zbullin.........
(Que?
Maldicion!)Cuándo conducía a toda velocidad se me cruzan muchos de esos malditos Zbullin....
Por los impactos el auto se vuelca......
Me golpe fuertemente en la cabeza y me encontraba mariado....
Pero tenía qué salir rápido de ese lugar....
Como pude me levanté venían cuatro de esos malditos corriendo y gritando.....
En ese momento todo se vio en cámara lenta,....
tome un fierro que estaba dentro del auto....
Cuando se encontraba uno muy cerca de mi...
Lo golpe fuertemente haciendo un hueco en su cabeza...
Nose como tenía más fuerza pero me sentía con mucha mas energía....
yo tenía una marca de nacimiento, en la mano izquierda hera un círculo con dos líneas cruzadas, cuándo golpie a otro la marca alumbra y se coloca color negro no tome mucho en cuenta y seguí golpeando a los que venían....
ya no quedo ni uno de ellos...(vivos)
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LA TIERRA.<ZOMBIE>
HorrorEsta es una novela: De un adolecente que logra sobrevivir al fin de la tierra. Emocionate con el. Vive a traves de el... .. . Personaje principal!:Andres apodado "high" Novela estilo anime :D Categorias: Harem eechi post-apocalíptica