¡Buscando a los hermanos Imai!

1.3K 48 10
                                    

Aún no podía creer que esto este pasando.
Todos mis recuerdos habían vuelto,todos mis amigos estaban aquí pero, sentía que algo faltaba.

Hotaru.

Eso era, la razón por la que fui a la Academia siempre fue Hotaru, mi mejor amiga.

Mire a Narumi-Sensei y pensé que estaba en casa, dirigí mi mirada hacia Ruka y el me sonrió con amabilidad.
Luego mire a Natsume y me fije en sus ojos color carmesí.
Pude quedarme mirándolo más tiempo pero recordé un dato importante.

-¿Cómo encontraremos a Hotaru? -Pregunté con la voz temblando.

Narumi me miró con sus ojos celestes y habló :

- Hemos estudiado esto por años, Mikan, sin embargo, nosotros no sabemos quién es Hotaru. - Narumi estaba demasiado serio para que sea una broma.

-¿Qu-qué? - Pregunté tartamudeando.
Me parecía absurdo que nadie se acuerde de Hotaru.
O..¿Es que acaso todos se habían olvidado de la niña que me golpeaba cada vez que me acercaba?

-Nadie recuerda a Hotaru, Mikan,excepto Ruka.-Dijo Narumi.

-¿Ruka-pion? - Mire a Ruka con ojos brillantes por las lágrimas.

Sentí que alguien jalaba mi mano y, a los pocos segundos, me di cuenta de que Natsume había entrelazado nuestros dedos.

Ruka dirigió su mirada hacia nuestras manos entrelazadas y un momento después me miró a mi.

- Me acuerdo de Hotaru, Mikan, solo que cuando ella decidió salvar a Natsume de la muerte,fue inevitable que todos la olvidemos ya que, era otra de las consecuencias.

No aparte los ojos de Ruka mientras sentía que el agarre que Natsume ejercía en mi mano se hacía más fuerte.

- Nadie la recuerda - Susurré, tan bajo que no creo que me hallan escuchado.
Baje la cabeza cuando sentí que una lágrima soltería bajaba por mi mejilla.

- Lo siento, Mikan, no la recuerdo pero, se que es importante para ti. - Susurro Natsume en mi oído, no me había dado cuenta cuando se había acercado tanto. Aun con la cabeza gacha mire sus ojos carmesí cargados cargados de arrepentimiento. Asentí.

Levante mi cabeza para observar a las personas que me rodeaban, con los que había compartido toda clase clase de momentos, tristes, felices, divertidos, penosos, odiosos y, hasta sorprendentes.

Pero no esperaba verlos distraídos con cualquier cosa.

-Uy, que bonita mosca - decían algunos.

-Eres hermoso - Decía Narumi mirándose con un espejo mediano - No,no, tu eres el hermoso aquí - Decía voltendo la cabeza para luego enderezarla - No, yo insisto.

- ¡Es un bonito día! - Decía Nobara mientras miraba el cielo con el bebé en brazos.

-¿Es necesario esto? - Preguntaba Rei - Si tienen que hablar algo, que lo hagan.

-SHHHH, ¡Rei! - Lo calló enojada Nobara.

-M-Mi Na - Nat...¡NATSUME-KUN! - Lloraba Permy.

-¡¡PERO MIKAN Y YO SOMOS COMPATIBLES!! - Lloraba Tono tirado en el suelo en una esquina.

- Mikan es mi Kouhai, debí protegerla de los pervertidos - Se lamentaba Tsubasa al lado de Tono.

Mire a Natsume que me miraba con una sonrisa divertida en los labios.
-Natsume...-Le Susurré al oído - no me acordaba que fueran tan raros ¿Desde que me fui son así?

-No, tonta, están tratando de darnos privacidad. - Susurro en mi oído.

-¿Privacidad?- Pregunté.

- Si, para esto - Susurro mirándome para luego estampar sus labios con los míos.

Me quede estática, sin separarme ni seguir el beso.

Pero reaccione cuando empezó a mover sus labios y me fue imposible no cerrar los ojos y seguirlo.

Sentía que me desvaneceria en sus brazos, que si parábamos el beso me volvería polvo, no quería separarme, no, porque me sentía en casa.

Obviamente el oxígeno nos ganó.
Nos separamos lentamente sin dejar de mirarnos y vi que sus labios se curvaron hacia arriba.

Sonreí.

Para luego borrar mi sonrisa al escuchar que alguien tosia.

-Tenemos que ir a buscar a los Imai.- Dijo Tsubasa llorando.

-¡¡TSUBASA!! - Gritaron todos menos Tono que grito : "¡¡ESO TSUBASA!!".

-¿¡Qué?! ¡Es mi Kouhai! ¡¡Repito, MI Kouhai. - Dijo enojado Tsubasa mirando fijamente a Natsume que tenia su mano en mi cadera.

-Cállate, estúpida sombra -Dijo Natsume mirándolo aburrido.

-¿¡QUÉ HAS DICHO?! - Frito Tsubasa.

-Está bien, esta bien, chicos, no me obliguen a usar mis poderes - Dijo Narumi giñando el ojo.

Eso fue....raro.

-¿Cuando buscaremos a Hotaru? - Preguntó Ruka.

-Mmmmmmm...¡Ahora! - Dijo Narumi tocándose la mejilla con un dedo en gesto pensativo.

Sonreí, iba a tener a Hotaru a mi lado en cualquier momento.

-El portal esta al final de la costa. - Continuo Narumi -¿Quieres verla,Mikan?

Asentí frenéticamente.

Hotaru, allá voy estés lista o no.
Hotaru, este lista o no, allá voy.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola! ¿Cómo están?
Este es el primer capítulo ^u^

Se que fue muy pronto para el beso pero es que sentía que si no se besaban pronto me iba iba a agarrar un paro cardíaco xC

¡Espero que les haya gustado!

Lo que pasó después (Gakuen Alice, continuación del manga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora