-Voy a pasar a recoger a Fizzy, ¿Me acompañas Louis?
-¡Claro! No me dejas salir con mis amigos, pero hasta me invitas para ir a recoger a mi tonta hermana.
-No le digas así, y si no quieres ir pues quédate y ya. Uno que quiere ser amable.
Louis rodo los ojos -Bueno, te acompaño.
Jay se estaciono en frente de la casa de la amiga de Fizzy, se bajó del auto y toco el timbre. Louis se quedó en el auto escuchando música y viendo por la venta a su mamá. Después de unos segundos, la puerta se dejando ver a una señora y un grupo de niñas, entre ellas su irritante hermana, como decía Louis.
Jay cruzo unas palabras con la señora y después ella y Fizzy caminaron hacia el auto.
-Saluda- dijo Jay a Fizzy
-Hola bobo.
-Hola mocosa.
-Amor de hermanos- susurro Jay mientras e ponía el cinturón y arrancaba el auto -¿Cómo estuvo la fiesta princesa?
-Muy bien.
-¿Hubo payasos y brincolin?- se burló Louis
-No- se quejó Fizzy -Nos pintamos, hicimos concurso de baile e intercambiamos revistas.
-Que tontería.
-¡Louis!- Jay lo regaño -Eso suena genial Fizzy. Me enseñas las revistas ya que lleguemos a la casa.
-Sí mamá y ocupó comprar revistas nuevas, ¿podemos?
-Maña te llevo
-¡Gracias!
-Las revistas son una tontería.
-Claro que no bobo.
-Sí, sólo fíjate quien las compra, niñas tontas como tú.
- La música que tú escuchas es tonta.
-De seguro todos los que escriben esas revistas tienen retraso mental.
- Pues tú serías perfecto- se defendió Fizzy
Louis le jaló el cabello.
-¡Auch! ¡¿Mamá viste lo que hizo!?!
[...]
-Mamá en la noche va haber una fiesta, ¿me das permiso de ir?
-No sé...
-¡Vamos! Por favor, ¿sí?
Jay suspiro -Ok.
-¡Te amo mami!
Louis subió a su habitación y empezó a buscar que ropa ponerse, faltan varias horas pero más valía prevenir.
Ya tenía todo, sólo le hacía falta su corbata azul marino para completar el outfit.
-¡¿Mamá, no has visto mi corbata azul?!- grito desde la planta alta
-¡Sí, la guarde en uno de tus cajones!
-¡No esta!
-¡Fíjate en la habitación de Fizzy!
-¡No, que no entre a mi habitación!- grito Fizzy enojada
-¡Ok, gracias!
Louis entró a la habitación de Fizzy y empezó a buscar su corbata, cuando por accidente con el brazo tiró MUCHAS revistas. Se sentó en el piso a recogerlas, mientras lo así, una en especial llamó su atención.
En la portada de dicha revista había un chico que se decía ser el "más sexy del mundo", en su opinión había mejores, pero no podía negar que el chico si está muy sexy.
-¿Qué hiciste Louis?- entró Fizzy enojada
-Nada, sólo se me cayeron las revistas. Relájate.
- Pues júntalas.
Louis rodó los ojos y comenzó a juntar las revistas, guardando sin que Fizzy se diera cuenta la revista del "chico sexy".
-Listo- dijo saliendo del cuarto.
Cuando llego a su habitación cerró la puerta con seguro y se puso a leer la revista.
Estaba completamente equivocado, no eran para retrasados las revistas, en realidad eran bastante entretenidas.
-¿Encontraste tu corbata Louis?- dijo Jay desde afuera de su habitación
-Emm... sí mamá.
-Bien.
No, no había encontrado su corbata, había encontrado algo mejor "una revista".
Desde ese día cada que a Fizzy le compraban o regalaban una nueva revista, se encerraba en su cuarto y se ponía leerla cuando no había nadie en la casa.
¡Hey, ¿Qué rock?!
¿Cómo ven a Louis que se siente hetero?
¿Cómo se le hace Brad Pitt? A mí en lo personal solo se me ha hecho muy guapo en la película "Entrevista con el vampiro", igual que Tom Cruise. Amo esa película
Y pues nada...
Gracias por leer sexys ;)
ESTÁS LEYENDO
Las 18 etapas del amor
FanfictionLouis es un famoso columnista de la revista Vogue y Harry un niño rico de Nueva York. A Louis le asignan escribir un articulo para el "especial de día de los enamorados" decide escribir hacerca de las diferentes etapas del amor, poniendo como título...