Dos.

39 3 1
                                    

-¿Cómo te fue en la escuela, boo?

-Te he dicho que no me digas así mamá, no tengo 6 años.

-Lo siento, se me olvido que ya eres todo un hombre de 12 años.

Louis rodo los ojos.

-Entonces, ¿Cómo te fue en la escuela LOUIS?

-Muy bien en realidad, gane el concurso de cuentos.

-¡Que buena noticia! Yo te dije que ibas a ganar, eres muy bueno.

-Gracias. De grande quiero ser escritor.

-Se lo que tú quieras.

-Sí, voy a ser escritor. Pero no cualquier escritor, voy a ser el mejor. Voy a ganar el premio nobel de literatura.

-¿Y me vas a mencionar en el discurso?

-No, si me sigues diciendo "boo"

-Pues no me menciones, porque siempre vas a ser mi boo bear. ¿Y de que se trataba el cuento?

-Era una novela criminal. Se suponía que un hombre cada tres días asesinaba a alguien justo a la misma hora, a las tres de la mañana y dejaba en la escena cartas de póker con el número tres, y la FBI, lo estaba buscando.

-Hay que lindo- dijo sarcástica -Todavía me acuerdo cuando escribas sobre príncipes y caballeros.

-En ese tiempo no era normal.

-¿Por qué lo dices?

-Porque dos hombres no se pueden amar, no es natural

-¿Quién te dijo semejante mentira?

-Todos lo dice, mis maestros, mis compañeros, la abuela, todos- se encogió de hombros

-Pues todos ellos están en un terrible error. Puedes amar a quien quieras, por el amor no es cuestión de género, sino de sentimientos.

-Pero dice que está mal- los ojos de Louis se cristalizaron

-¿Quien?

-Dave.

-¿Quién es "Dave"?

-Es que... es que en la escuela...

-Louis, sabes que puedes contarme lo que sea.

-Dave es... era mi mejor amigo, pero hace una semana me beso- Louis se sonrojo -Y... y me gusto, pero después que se separó de mí y me dijo que estaba mal, que no lo dijera a nadie, que había sido un error, que era un pecado, que nadie lo podía saber y que jamás se iba repetir.

-¡¿Y por qué no me lo habías contado?!

-Porque está mal.

-¡Por supuesto que no! ¡Esta genial! ¡MI hijo ya dio su primer beso! ¡Que emoción!

-¿Qué?- dijo atónito

-Que ya diste tu primer beso, ¿fue con lengüita?

-Estás loca mamá.

-Escucha Louis. Esto te lo dije cuando tenías seis años y te lo vuelvo a repetir ahora. No importa que todo el mundo te diga que está mal, si tú crees que está bien, entonces lo está. Sí, creo que era algo así.

-Creo que ya sé de donde saque lo poeta.

-Gracias.

-De mi papá.

Jay lo golpeo en el hombro y Louis rio -Búrlate todo lo que quieras, pero lo que te dije es en serio.

-Si mamá.

-Y quiero que me cuentes todo, desde hace una semana paso eso y apenas me lo dices.

-Si mamá.

-Y quiero un yerno pronto.

-¿Por qué supones que soy gay?

-¿Tal vez porque te besaste con un hombre?

-Irradio heterosexualidad.

-Aja, y yo soy Marilyn Monroe.

-Eres increíble

-Me vas a hacer llorar.

-No, lo digo porque no sé cómo le hiciste de estar hablando de que gane un concurso de cuentos a hablar de mi orientación sexual.

-¿Sabes que muchos hijos quisieran hablar así de abiertamente con sus padres? A parte obvio lo poeta lo sacaste de mi, a tu papá ni lo conocemos.

Louis sonrió y voltio hacia la ventana, en ese momento iba pasando un chico muy guapo que voltio a ver a Louis y le sonrió, este bajo la mirada y se mordió el labio inferior

"Creo que si soy gay" pensó.









¡Hey, ¿Qué rock?!

Cuando sea grande y si es que llego a ser mamá, voy a ser como Jay. No quiero que mis hijos se sientan reprimidos, como yo actualmente lo hago.

¿Les va gustando? Comenten como serian ustedes si llegaran a tener hijos.

Gracias por leer sexys ;)



Las 18 etapas del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora