#1

54 10 4
                                    

Yo estaba durmiendo muy feliz... hasta que repente, suena la alarma de mi celular. Lo miro y eran las 07:15. Mi padre me grita desde el living,-¡¡Elenaa llegaras tarde al colegio otra vez!!-. Yo, como siempre salte de un susto que casi caigo por la ventana de mi cuarto.

Me cambie lo mas rapido posible sin hacer tanto ruido, y despertar a mi madre que volvia de trabajar.

Me vesti con una remera mangas cortas gris con emoticones de WhatsApp, un jean azul ajustado y mis John Foos negras. Sali corriendo de mi habitacion hacia la cocina. Agarré un pedazo de pizza del dia anterior y la comi como desayuno. Miro mi reloj y eran las 07:20 "¡¡Que rapida que soy, por dios!!" pensé. Fui hacia el baño donde, me lave la cara y los dientes. Sali del baño y me fui con mi papá que estaba esperandome para llevarme a la escuela. Cuando salimos en el auto, pasamos por la casa de mi amiga Jessica y mi papá tocó la bocina, de inmediato ella salió de la casa y entró al auto...

En el camino...

Las dos charlabamos y escuchabamos corre de Agapornis...

En la escuela...

-Adios papá!!- le dije mientras se iba. Jessi y yo entramos a la escuela 2 min antes de llegar tarde. Se escuchó el sonido de la campana y al instante se pudó distinguir a todos los alumnos llendo hacia sus salones. Cuando entré vi enseguida a Jessi haciendome señas para que me sentará con ella.

En la clase de Quimica...

El profesor no paraba de hablar... era tan aburrido... hasta que sono la campana y pude salir de la jaula.

En el patio solo me hice a un lado y me sente en el piso con Jessi, mientras que hablamos boberias. Y seguimos con la aburrida clase todo el dia, hasta las 13:00 del mediodia. ¡Al fin LIBRE!.

Luego en mi casa segui con la rutina de todos los dias: Almorzar, hacer la tarea, dormir siesta, cenar y dormir de vuelta.
De repente despierto a las 03:24 de la madrugada,trate de dormirme devuelta pero no lo consegui, entonces voy hacia la cocina y me sirvo un vaso con yogurt de vainilla,y agarré unas oreos. No me podía dormir.

Aproveche y entre a mi mascota que tenia en el patio. Era una caniche mini micro blanca, parece un copo de nieve!!. Se hicieron las 04:30 de la madrugada y yo estaba echada en el sillon a lo largo, y miraba una pelicula de romance, "Tres Metros Sobre El Cielo" y Piti -la perra- estaba junto a mis pies.

Seguia comiendo,luego de las oreos, una manzana. Tenía hambre. Y me quede dormida justo en el final de la peli.

Holiii les gusto el cap?? Si es que si voten y digan que les pareció,y si no dejen en los comentarios que no les  gusto...

By: ThreeGreatReaders
Bezoz

Mi Nueva Vida En New York.Where stories live. Discover now