_¿Como te encuentras ahora?
_Estoy mas calmada e intento que "amor" y "odio" estén separadas y no recuerden cosas desagradables.
Muy bien,la ultima vez no me diste una descripción detallada de tus emociones,¿Podrías describirme mejor a "odio","amor","alegría" y "tristeza"?
_No lo se,no puedo verlos muy bien,pero haré lo mejor que pueda.
Alegría...lleva puesta una gran galera con cartas de corazón y un lindo traje de rayas celestes y naranjas,al igual que su galera. También tiene unas orejas de conejo blancas y siempre lleva una taza de te con él. Me hace pasar unos buenos momentos y siempre me saca una sonrisa mientras jugamos.
Amor...siempre que la veo tiene un vestido blanco largo hasta las rodillas,también un gran moño que recoge su cabello azulado. Hace que tenga mariposas en el estomago;me enseña ser amable y buena,a querer y ayudar en todo lo posible a aquellos que quiero.
Tristeza...su cara esta rota,así que lleva unos vendajes en la cara.Solo se puede ver su ojo izquierdo brillando de un color rojizo. Su ropa esta toda rasgada,rota y se le alcanza a ver unas cuantas heridas (Si soy sincera no se como se lastimo tanto,la tristeza duele ¿no?).Creo que lleva un moño algo sucio y gastado,una camisa y unos zapatos con igual desgaste que el moño,al igual que su rostro,todo roto.También tiene el pelo de un color morado y algo largo. Le falta un brazo;su remplazo son cables gastados que chispean alguna que otra vez."Tristeza" no puede hablar el lenguaje humano,en su lugar hace ruidos raros,como de computadora.
A pesar de que le falte un brazo y tenga tantas heridas,él sin ningún problema,me alza y me lleva a caballito sobre sus hombros.Él me ayuda a desahogarme cuando estoy triste,aunque "odio" no lo deje.
Odio...es una persona egoísta e hipócrita.No la veo mucho,pero creo que lleva un vestido negro con rayas en la falda y también unos guantes sin dedos que le llegan hasta las mangas del vestido.Creo que también tenía unas botas,pero no lo recuerdo bien.Su cabello es de un color negro noche y le llega a las manos.
...no se que mas decir de ella,siempre procura evitarme o ignorarme cuando le hago alguna pregunta,no tiene ninguna intención de hablar conmigo.Simplemente no la conozco...
_Me es muy útil está información¿sabes?
_¿Por qué?
_Porque así puedo analizarte mejor¿No lo crees?
_No me gusta que me estudien.
_Pero querida,es mi trabajo.No por nada estas aquí,¿No?
_...