1ra Sesión

32 2 0
                                    

_El monstruo esta creciendo,¿Hay forma de pararlo?

_No lo se.

_¿Por qué esta creciendo?

_No lo se.

_Cuando "Amor" llora,"Odio" ríe, ¿por qué?

_No lo se...¿Está mal que se ria?

_No,pero tampoco está bien.¿Que pasa cuando están juntas?

_"Amorodio" llora mientras ríe y suelta carcajadas ¿Se ríe del sufrimiento? o ¿Se ríe para ocultar el dolor?. La verdad no la se.

_... ¿Que pasa con "Alegría" y "Tristeza"?

_"Alegría"...no lo se,siempre se oculta y tiene miedo."Tristeza" no hace nada, solo observa y mira con sus ojos rojos y su brazo cableado.Simplemente no están presentes.

_... ¿Y... "Miedo"?

_¿"Miedo"?

_Si,"Miedo".

_Miedo no es alguien, es algo; esta en todos lados.Siempre esta presente... todos le temen.De el escape,siempre esta ahí,constantemente observando lo que hago. Se ríe de mi,de lo estúpida que soy,de mi inutilidad...de mi temor a aquellos que desconozco.

_¿Como es "Miedo"?

_Es un lugar obscuro teñido de rojo,del techo cuelgan horcas,a veces con gente en ellas.En las paredes hay ojos que me observan y bocas que se ríen mientras babean sangre.Se escuchan sus carcajadas y sus burlas hacia mi,el odio que me tiene;también me hacen recordar esos recuerdos que siempre quise olvidar.

El miedo siempre está y nunca desaparece.¿El miedo le teme a algo?

_No lo se...





¿A que le teme el miedo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora