Narra: Emily
Estaba llegando al estupido internado, no sé como mis padres pudieron meterme en esta mierda. Miro por la ventana y veo a lo lejos un antiguo castillo. ¡Seguro qué debe de ser el internado!Cuando aparcamos, bajé del automóvil y fui al despacho del director. Toqué la puerta y entré a la oficina del señor. Allí estaba el viejo hombre sentado en su silla de cuero.—Hola señor director, soy Emily Walter.
—Buenos días Emily. Bienvenida al internado Paradise. El monitor Jackson te llevará a tu cuarto—comentó el hombre, entrado en canas y con pronunciadas arrugas sobre su piel.
—Está bien director. Muchas gracias.
Cuando salí del despacho fui con Jackson a la habitación. Al entrar pude observar que era espaciosa y muy colorida. Había un par de camas, una espaciosa zona de estudio y un pequeño bar. ¡Era precioso!
—Esta es tu habitación. Aquí tienes las llaves.
—Muchas gracias monitor. Adiós
—Hasta luego Emily. Descansa que mañana hay clase y vas a tener un día ajetreado.
Cuando el monitor se fue, entré a la habitación y al girarme vi a un joven salir del aseo. Al acercarme, lo observé. Era sencillamente hermoso. El joven tendrá mi edad, es alto , cabello castaño y tiene una gafas de pasta negra que, hacen que sus ojos azules, resalten aún más.
—¿Quién eres?— me interrogó el muchacho.
—Soy Emily Walter aunque creo que la verdadera pregunta aquí es: ¿Qué haces en mi habitación y quién eres?
—Devon Lerman. Lamento no haberme presentado. Además, duermo en esta habitación— dijo mirando al suelo.
—¿Cómo qué duermes aquí? Debe de ser un error.—Pues Jackson me ha dicho que este es mi cuarto.
—¡No puedo compartir habitación con un chico! Además, eres un nerd... Lo siento no quería decirte eso.
-No pasa nada me lo suelen decir, mejor vamos a dormir y mañana vamos a hablar con el director .
-Vale lo siento enserio. ¿En qué cama duermo?
-En la derecha que a mi me gusta dormir en la izquierda.
-Vale, buenas noches.
-Buenas noches .Hola espero que os guste el primer capítulo , lo siento mucho por las faltas de ortografía 😘💕
ESTÁS LEYENDO
☁️Mi compañero de cuarto es un Nerd ☁️ #wattys2016
Teen FictionSipnosis : Emily siempre a sido una chica con problemas ... Un día incendio la clase y la expulsaron del colegio . Sus padres la metieron en un internado de Irlanda donde tenía que compartir habitación con alguien , lo que Emily no se espera es que...