Hola seguidoras de wattpad, que tal vuestro día, la mía genial bueno aquí está el capítulo 5, espero que os guste 😘💙
Me tumbe en su cama y me dormí enseguida . Cuando me desperté me di cuenta que estaba abrazada a Devon la verdad es que es bastante guapo .
- Porque me ves tanto, ya se que soy guapo pero no es para tanto.
Me puse roja como un tomate .
- No te estaba viendo a ti invecil.
- Claro y por eso te has puesto roja como un tomate no ?
- Eh mira que me dejes en paz me voy a duchar adiós.Cojo la ropa y entro al baño, abro el grifo y el agua estaba congelada así que estaba esperando a que se calentara 5 minutos después estaba calentita. Me quite la ropa y me metí, que bien se siente darse una ducha caliente, tocan a la puerta .
- ¿ Que quieres ?
- Te falta mucho, es que me estoy meando.
- Aun me falta pero da igual entra.Entra al baño con los ojos tapados y abre la tapa del bater, después de hacer sus necesidades sale otra vez con los ojos cerrados .
- Date prisa Emily que llevas en el baño casi una hora para ducharte, que llegaremos tarde al desayuna y hoy hay tortitas con miel .
- Ya voy me estoy secando el pelo.Cuando había acabado, salimos corriendo al comedor a por el desayuno.
- Solo queda una tortita.
- Pues me la quedo yo.
-no porque e llegado yo antes así que te quedas sin por tardona .Me había enfadado con Devon porque se había quedado con la ultima tortita, cogí un vaso de leche con colacao y nos sentamos en una mesa . Veía como Devon se comía la tortita con gusto porque decía cosas como que delicioso, esta mas bueno que echar un polvo o cosas así .
¿ Quieres un poco ?.
- Si por favor
- Pues toma, me había metido de golpe un trozo.
- Pero que haces invecil, me podría haber ahogado o algo.
- Lo siento mucho no era mi intención.
- Si claro veo que se queda viéndome .
-Tienes algo allí y toca con sus dedos mis labios ..........Que pasara en el siguiente capítulo , espero que os allá gustado el capítulo 5 y votar por favor , besos y buenas noches a todos/as 💙😘
ESTÁS LEYENDO
☁️Mi compañero de cuarto es un Nerd ☁️ #wattys2016
Novela JuvenilSipnosis : Emily siempre a sido una chica con problemas ... Un día incendio la clase y la expulsaron del colegio . Sus padres la metieron en un internado de Irlanda donde tenía que compartir habitación con alguien , lo que Emily no se espera es que...