capítulo 1

40 3 0
                                    

Yo entre a la secundaria y conocí a mis compañeros y amigas el chico más guapo estaba en mi salón si era el más guapo Jorge todas morían por el yo no yo solo lo quería ver como mi mejor amigo por que la verdad no me gustaba como novio el quería andar con otra chava, Valeria me caía ten mal que cuando se entero que era la mejor amiga de Jorge me tenia envidia, yo iba muy bien con las calificaciones y todo muy bien, pero la verdad es que ya no soporta paraba a los demás era un horror esa escuela sólo iba por tener Buenas calificaciones y ha si fue...
Yo salí de 1ro de secundaria muy bien salí con 9.8 los profesores me felicitaron más de a fuerzas que de ganas..
Jorge: felicidades tramposa.
Renata: gracias
Se preguntarán el por que tramposa, el me dice tramposa desde que entre ya que un día le dije que si me regalaba un lápiz le daría un beso el se moría de las ganas por un beso mío pero lo que decidí hacer fue quitarle el lápiz y no darle nada je je fue divertido ver su cara de "y mi beso" la verdad no le di nada ya que el era mi mejor amigo.
Yo le caía mal a Muchas ya que era muy inteligente pero relagienta,
Educada pero sencilla. Los profesores de prepara me admiraban mucho y muchos chicos me decian que yo era su chica perfecta yo solo los admiraba como amigos pero no era mi momento de enamorarme y mucho menos de tener novio o fue lo que pensé, lo que uno piensa sólo son sueños cuando estas despierto que por alguna extraña razón se lleguen a cumplir...
Era como mi sueño lo esperaba sólo que dentro de la escuela..
En vacas iones de verano estaba con mi prima Carol y que en eso sale una canción titulada " Me equivoque" de CD9, por la radio a mi me gustó como cantaban sólo que no le veía sentido a esa canción ese día fue 23 de Julio, el 27 de julio yo ya estaba en mi casa con mis 2 hermanos más grandes y mis papas.
Ese día me puse a investigar sobre el tal grupo me comenzó a gustar y el 28 de julio yo ya comenzaba a gritar por ellos yo la verdad es que no savia que me pasaba al gritar por ellos si apenas los conocía les conté a mis primas que vendrían a queretaro ellas me dijeron que no irían y mi otra prima a mi no me gusta así que ni me hablen de ellos...
Nosotras sin decir más nos dimos la vuelta y nos salimos de mi casa al jardín.. ya que íbamos a festejar el cumpleaños de mi hermana que a vía sido el 25 de julio..
Fuimos al jardín y luego nos fuimos a la plaza y luego al cine llegando a mi casa partimos un pastel y de hay fui a mi cuarto...
3 días después mis papas me dijeron que nos cambiaría os de casa ha si que estuvimos guardando las cosas pero luego me dijeron que nos íbamos a cambiar dentro de 5 meses mas o menos en enero nos cambiariamos yo asepte asi que no termine de cambiar todo pero si guardamos lo que ya no usábamos en esos momentos...

3 meses después...
Ya era sabado 1ro de noviembre yo me levante me metí a bañar y me cambie después me empecé a arreglarme por que íbamos íbamos a ir a ver a mis abuelos ya que cada fin de semana los veo... subiendo nos al coche encendimos la radio y avisaron que abría un concierto de CD9 en Querétaro el 22 de noviembre hacia que faltavan 22 días yo me emocione tanto al escuchar que podías ganar voletos en la radio, quería participar pero cuando dijeron que dijeras como se llamaba la canción que te ponían yo me quedé con cara de "yo no conozco ninguna canción más que la de Me equivoque"
Ha si que dije participaré más adelante ya que conozca otras canciones de ellos pasaron 2 semanas ya solo queda va 1 semana para el concierto ya me savia los nombres de todas las canciones ( bueno solo de unas muy pocas) ya cuando estaba con ciente de marcar mis papas me dijeron que no podía ni marcar ni siquiera ir al concierto
Renata:mamá por que no puedo ir
M.R: por que no y es mi última palabra.
Solo me fui a mi cuarto y comencé a seguirlos en las redes sociales y pues esperaba a que me aceptarán la solicitud...
Yo solo escuchaba sobre ellos...

UNA CHICA INVISIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora