Oki alguien que le gusta mi libro yey.
Para Jeff: Jeff, tengo entendido que tu ya no tienes parpados. Te los quemaste. Y mi pregunta es... "Si tu ya no duermes no sueñas. Si no sueñas no imaginas... Alucinas. Alucinas algo en concreto como... T us padres?."
Jeff: Pues 1.- Tienes muy bien entendido, me los queme y no me arrepiento de haberlo hecho, soy HER-MO-SO!. 2.- Si duermo con la ayuda de una de esas mascaritas de... am... como se llaman?.
Karl: te refieres a las mascaritas esas de dormir para mujer?.
Jeff: NOOO!!! S-son para macho pecho peludo como yo!.
Aureni: *quitandole la camiseta* NO TIENES NINGUNO!!!.
Anggy: AURENI HAY NIÑOS PRESENTES!!! *dise tapandole los ojos a Sally*.
Karla: WOW ESTA SIN NINGUN PELITO!!! O.O.
Blood y Ben: KARLA NO VEAS!!! *disen tapandole los ojos tambien*.
Jeff: DAME ESO!!! *le quita la camiseta a Aureni y se la pone* bueno decia yo si duermo y si penso en mis padres... ESE FUE EL MEJOR DIA DE MI FUCKING VIDA!!!.
Para Slenderman: Quien de todos los creepys es el que te molesta mas?. y que haces para detenerlo?.
Slenderman: Bueno en realidad no es 1 son 3!!!.
Karla: Y quienes son Slendy?.
Slenderman: Es Toby, Jeff y TÚ Karla!!! Y más si a ti te dan algo con ázucar eres peor que Sally!... QUÉ RAYOS COMES?!?!.
Karla: Unos chocolates perdón que decias?.
Slenderman: HAY NOOOO!!!.
*1 hora despues*
Toby y Karla: Hey Slender, Hey Slender, Hey Slender!!!.
Slenderman: No solo molestan a Masky.
Jeff: QUIÉN SE COMIO MIS CHOCOLATES!!! *voltea y ve a Karla con chocolate en la cara*.
Karla: Me voy! *se va corriendo*.
Jeff: VUELVE AQUÍ!!!.
Karla: JAMÁS, NO ME ARREPIENTO NI DE COMERME TÚ NUTELLA!!!.
Jeff: YA TE JODISTE KARLA!!!.
Slenderman: Solo espero a que se le pase el efecto ázucar.
Para Sally: Sally besa a Ben te reto y te regalo dulces o lo que tú quieras.
Ben: Queeeeeeeee?.
Karla: Sally no lo hara ya que no necesita tus dulces ya que ya sabe que yo le doy de todo, TODO y aun asi no lo hara.
Jeff: Si eso crees pues miralos.
*Karla voltea y ve a Ben limpiandose labias de brillitos y a Sally con 3 bolsas de Skitles*
Karla: Pero que chingaos?!?!.
Ben: ELLA ME BESO!!!.
Sally: N-no es cierto Jeff me empujo. *Dice escondiendo los dulces y sollozando mientras apunta a Jeff*
Karla: Bueno, Jeff estas a salvo, Ben... sabes que soy muy, pero muuuy CE-LO-SA y Sally no te dare mas postre por 1 semana, ya te havia dicho sobre mentir, se lo dire a Slendy para que lo sepa.
Sally: *de rodillas y mirando al techo* NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! *susurra* Ña me durarala semana estos dulces *se va a su cuarto con ellos*
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Bueno hasta aqui el cap no olviden darle a la sensualona estlellita comenten y compartan y no lo olviden...Sweet Dreams Baby...
ATTE: Karlangaz.
ESTÁS LEYENDO
preguntas a los CREEPYPASTAS ♡.♡ ☆.☆ ♡.☆ ☆.♡ ^u^
FanfictionPreguntas a los creepypastas preguntales lo que tu quieras pero si le dices a Ben que si kere contigo o algo por el estilo... Sweet Dreams Baby.