Marte. Ahora
Abismo: mira hermano. Mira lo que me ha enseñado el árbol del conocimiento.
Banner: rrarrrrr
Abismo: los he examinado a todos y este thor es diferente. Mítico. Ni el árbol ni yo hemos conseguido analizar sus componentes esenciales como si no existiera del todo o no tuviera su origen en el aquí y el ahora. Creo que he encontrado un dios. Ex nihilo.
Alef: pregunta: ¿diedad positivo? Acción diagnostico.
Thor: arg
Alef: explorando...explorando.
Ex nihilo: bien si eres un dios al igual que yo sabrás las historias de creación. Verdad.
Thor: si. A la sombra del árbol del mundo se halla el reino de asgard. Gobernado por el padre de todo, odin quien...
Ex nihilo: claro, claro...eso esta muy bien pero me interesara mas lo que cierra el ciclo...cuando llegas al final de la historia. ¿tienen algún mito de rresureccion o lo único que les espera es un apocalipsis? Escuchame atentamente dios, este es el autentico comienzo, y así es como todo termina para tu mundo. En el amanecer de todo estaban los constructores ellos fueron la primera raza, los seres vivos mas antiguos del cosmos eran un pueblo perfecto y durante mucho tiempo adoraron a la diosa la mismísima madre creadora. El universo. Con el tiempo dejaron atrás aquello y abandonaron las viejas costumbres de adoración para tomar la senda de la relevancia al tener lugar la expansión y la evolución los constructores crearon sistemas agresivos para dirigir dar forma y controlar la mismísima estructura del espacio y el tiempo los primeros de esos sistemas fueron los jardineros, alefs que mandaron al espacio desconocido para depurar especies no aptas, inadecuadas para su nuevo universo durante cientos de millones de años nuestro alef arraso mundo tras mundo todos ellos juzgados no aptos para el progreso hasta que un día encontró una especie digna de ser protegida la creyó merecedora de la evolución entonces el jardinero libero el jardín que había llevado en su interior todo ese tiempo ningún alef lleva dos semillas iguales los constructores en su sabiduría sabían que la creación es caos y aceptaron plenamente esta constante inconstante este alef el nuestro nos produjo a mi hermana abismo y a mi ex nihilo a partir de aquel día siempre que oímos la llamada de un mundo vivo y salvaje o lo destruimos o intentamos transformar las especies básicas que encontramos allí en criaturas mas magnificas y transcendente y eso es lo que quiero hacer con tu mundo hacer con la tierra lo que me gustaría hacerles a ustedes podría ser una gran historia de creación...ya veremos aunque confieso que empiezo a tener dudas y temo a la alternativa.
Alef: explorando...explorando...nivel de amenaza en aumento objetivo urgente.
Ex nihilo: solo quiero salvar a tu gente de si misma.
Entonces.
Tony: somos personas totalmente diferentes, Steve así que enfocamos las cosas de manera totalmente distinta en este caso la idea que nos ocupa. La expansión.
Steve: una expansión necesaria si pero sigue.
Tony: bueno. Conociéndote como te conozco lo consideras un estado mental una actitud que adoptar y contagiar al resto mediante palabras que evoquen hechos cosas como mayores amenazas significan mayores necesidades.
ESTÁS LEYENDO
Marvel super heroes.
ActionLa tierra peligra un ser muy poderoso se acerca una fuerza capaz de destruir el planeta los vengadores necesitan un equipo de base los nuevos vengadores están aquí.