El jardin

135 9 1
                                    

Marte. Ahora

Alef: alerta ex nihilo un espacio precede al alumbramiento.

Ex nihilo: ah, alef, que magnifico he hecho que nuestro hijo se parezca a ellos pero es muy diferente lo he creado a partir de fragmentos primordiales del universo. Los mas antiguos y mejores las partículas divinas para nuestro nuevo hombre nuestro Adán y después de rehacer la tierra tu la Heredarás Adán y la amaras como nosotros te amamos a ti. Pero que clase de padre seria si...me limitara a dartela si quieres vida y todo lo bueno que tiene lo vivo tendrás que ganartelo. Liberate hijo demuestra me que eres lo bastante fuerte para superarte.

Abismo: escucha hermoso dios ex nihilo va a reiniciar tu mundo a borrarlo y a empezar de nuevo como ha echo antes con miles de mundos quiero ofrecerte una cosa una salida más dulce ex nihilo es creación desenfrenada; alef purificación desatada y yo...yo no soy tan simple quien desearía vivir atrapado entre elecciones tan superficiales podríamos escapar de esto los dos juntos abandonar ambos nuestras causas e iniciar nuestra propia historia de creación que me dices señor del trueno. Se el soberano de mi panteón.

Thor: tan simple eres. Bien pensado se te perdonara cuando llegue la hora de ajustar cuentas.

Abismo: no esperaras...

Ex nihilo: abismo mira. Se ha liberado vive.

Adán: ~°®×{|°=®°£°¢

Ex nihilo: si mi nuevo Adán que me dices.

Adán: ^®×£[®×¥℅¢¶¥[®

Ex nihilo: ¿que?

Abismo: esas palabras...algo esta mal.

Adán:^¢='∆[©¶£™¢¶£=¢×£=¢÷.^¢÷|°°¢×¥°¢×÷¢Π|°$÷'×¢÷'°¢÷|°¢÷°'{×¢×¥=¢°×'=¢×'°×¢×|=¢°$÷•°¢×'°¢=•°¢÷'×¢÷'=°°¢÷|=¢.÷¢Π|°¢÷÷|°¢°√°¢÷¢÷√ו¶'°©=¥×¢°¢÷¥

Abismo: eso era...código maquina de los constructores. No debería poder...no puede...que paso ex nihilo.

Ex nihilo: la vida abismo vida imprevista incontrolada salvaje y desenfrenada lo se por que es lo que yo soy hermana creo algo nuevo...algo inesperado...algo...aaargggggg

Alef: simios

Steve: y esto te parece lo bastante inesperado.

Steve ataca a alef y hiperion a ex nihilo.

Ex nihilo: arggggh

Steve: te acuerdas de mi. Reindete..uufff.

Abismo: vamos bestia. Proyecta una sombra feroz oculta el sol.

Banner: rrrrrrrrrrrrrrr

Pegadora: cuidado hiperion. No te pares amigo no tengo muy claro como son estas cosas...pero creo que pronto estará terminada.

Alef: pregunta estatus estable.

Ex nihilo: no alef nunca estático...adelante siempre hacia adelante.

Pegadora: ¿que m...?

Tony: EH...capi...el plan...creía que el plan...era llamar a todos.

Steve: lo era y los llame. Edén buscame.

Y y se habré un portal en donde vienen los nuevos vengadores.

Capitana marvel: el centro esta aquí tracen un perímetro y hagan los retroceder. Te cubrimos la espalda capi anda.

Capitana universo: como. Como...como he llegado aquí hubo un choque y sacudidas violencia y luego y luego. Donde estoy.

Hiperion: cuidado sam.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Marvel super heroes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora