Caroline.

7 0 0
                                    

*Si les sale que no pueden ver el video porque presenta contenido WMG, le ponen mirar en youtube y no las saca de wattpad, asi pueden leer mientras la escuchan*

Hola, yo soy Caroline Skecthson Jones, una chica de emm... 17 años actualmente.

¿Que como soy?

Soy la chica de la foto, asi lucia antes de mi accidente

La verdad mi muerte fue un poco estupida, pero dolorosa, no para mi, si no que para mi familia.

Una tarde, estaba pensando en el, en mi padre, cuando el se fue, senti como  si mi mundo diera una vuelta de 180 grados, estaba en pleno crecimiento y sentia que nadie me comprendia.

Habia pasado un año desde su muerte cuando llego mi turno. Ese dia, luego de ya no aguantar el dolor que me generaba pensar en el, llene la tina y conecte mis parlantes para escuchar musica y poder relajarme, por lo menos, un bello dato que tiene mi muerte, es que estaba escuchando 2 Chord de Sleeping With Sirens.

A mitad de la cancion cominza a temblar, no se que me habra pasado en ese momento, sentia que me movia, escuchaba que mi mama me gritaba que saliera del baño, pero me encontraba en paz, es como si hubiera sentido que eran mis ultimos segundos de tranquilidad.

Reaccione cuando escuche que la pequeña ventana del baño se rompia sobre mi y senti como  los diminuto trozos de vidrio se clavaban en mi cuerpo, grite de dolor, grite con rabia, grite sabiendo que era mi ultimo grito, intente salir de la tina, aterrorisada, aun temblando. Cuando logro poner mis dos pies afuera, voy a comenzar a correr y me resbalo, mi cabesa se golpea contra el piso y antes de cerrar mis ojos, veo lo que me marco, mi hermano mirandome. Pude notar como el miedo se reflejaba en sus ojos y vi a mi querida madre, gritando y llorando, intentado hacercarse a mi.

Fue un terremoto, grado 8.8, mucha gente, al igual que yo, murio ese dia, casas destruidas, miles de familias atemorizadas y David con mi madre solos.

Siempre ando rondando por la casa, intento seguir con mi vida, pero no puedo. La semana que acaban de leer, es especial, ya que marco el fin del ciclo de dolor para mi familia, por eso quize compartirla.

Seven Days.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora