he aquí la parte #1 :3 es sobre un sueño que tengo xD si tengo sueños locos
◇◇◇◇☆◇◇◇◇
Era una mañana como cualquier otra, perezosa te estiraste en tu enorme y acogedora cama, -bien hoy es el día! -te animabas a ti misma ya que hoy irias a acampar a un enorme bosque a fueras de la ciudad.
Te encantaba el anime, pero de todas las series te gustaba attack on titan, tanto te gusto aquella serie que te incribiste en unas clases de supervivencia y defensa personal, pero tu querías que sirviese de algo lo que aprendiste así que decidiste ir a acampar a un enorme bosque al cual era un reto para cualquier persona, pero jamás imaginaste encontrar un pasadizo a shingeki.
Los minutos parecían horas estabas ansiosa por llegar y contemplar el enorme oscuro y amplio bosque, -[t/n] estas bien? - unas palabras interrumpieron tus pensamientos, era tu guía el cual se llamaba Chris, el era pasivo, atento, observador e inteligente, tenia unos ojos color miel y un cabello castaño oscuro, era un buen tipo por lo que aceptaste venir acompañada de el.
Una vez que el bus de detuvo, te levantaste de golpe y bajaste a recorrer el lugar, estabas maravillada el aire era fresco y el sonido de las aves te encantaba solo había un problema ese silencio y paz fue interrumpido -[t/n] no te alejes tanto!! - era chris gritandote ya que estabas muy alejada del grupo -descuida ire a recorrer el lugar!! - señalaste tu mochila- estoy bien equipada!! - este suspiro - esta bien pero no te alejes muchoo!!! - sonreiste y le gritaste -esta bien!! - una vez que Chris escucho se alejo a lo que parecían unas cabañas entonces aprovechaste la oportunidad y te sumergiste en el oscuro bosque, no tenías miedo por que contabas con una linterna pero escuchaste una voz que llamo tu curiosidad -[t/n]... deseas un cambió?... - esa voz te sonó familiar era como la voz de... no, te negabas a creerlo asi que mejor seguiste la voz para confirmarlo.
Una vez que la noche cayó pudiste estar mas cerca de la voz pero tu linterna se apagó, te molestaste y la guardaste, fue ahí cuando pudiste divisar una luz entre 3 árboles, miraste al cielo y se podía ver la luna, esta estaba completamente roja, había un enorme silenció en el bosque por lo que comenzaste a entrar en pánico... pero miraste nuevamente esa esfera brillante entre los árboles y escuchaste otra vez esa voz -tocame y cumpliré tu deseo...- desconfiada pero con curiosidad tocaste aquella luz la cual hizo que todo a tu al rededor se iluminara, cerraste los ojos pero una vez que los abriste pudiste sentir el sol acariciar tus pestañas, abriste tus ojos y divisaste un hermoso y amplio cielo, estabas en un bosque familiar, no recordabas donde mas habías visto aquel lugar hasta que escuchaste unos pasos acompañados de unos suaves temblores, te escondiste atrás de un árbol para evitar que te viese lo que creías era un titán, te asomaste divisando un titan de aproximadamente 4 metros, sonreiste ante la idea de matar tu propio titan, tuviste un plan para matar aquella cosa pero no tenias un equipo de maniobras, entonces de tu mochila sacaste una cuerda lo bastante gruesa para no romperse, amarraste aquella cuerda a dos árboles, una vez amarrada aquella cuerda subiste a un pequeño árbol esperando a que pasara el titan, bingo aquel titan cayo en tu trampa, este se tropezó y una vez que estaba en el suelo amarraste una cuerda a tu cintura y saltaste quedando en su nuca, una vez en su nuca sacaste dos machetes de tu mochila y rebanaste su punto débil, te sorprendiste bastante ya que habias matado sola y sin equipo a un titán pero te alarmaste cuando escuchaste los pasos de otro titán, volteaste y este se lanzo para comerte pero pudiste divisar solo una luz pasar por su nuca haciendo que este cayese sin tocarte.
-Nunca bajes la guardia idiota - despertaste de tu chock y miraste atrás de ti, ahí estaba levi tu personaje favorito, te sorprendiste mucho y gritaste -Levii!! - este estaba confundido y sorprendido -Nos conocemos? que yo sepa no te conozco- suspiraste ya que es verdad el no te conoce -de donde eres y que haces aquí- le miraste y le ibas a responder pero fuiste interrumpida -mejor vamos con los demás, aquí es peligroso- este silvo y llego un caballo -sube a menos que quieras morir - te sorprendiste ante lo seco que lo dijo, subiste al caballo y le abrazaste, su aroma era a jabón -deja de olerme eso es raro - te ruborizaste este se dio cuenta que lo olfateabas -perdón... - este siguió cabalgando como si nada y paro cerca de un castillo.
-muy bien dime de donde eres y como saliste de las murallas? - te cruzaste de brazos -primero se pregunta el nombre - este se acerco mirándote fríamente -tsk responde - suspiraste y esquivaste su mirada - me llamo [t/n] soy de [t/p] y no tengo idea de como llegue aquí - este se apoyo en un árbol cruzando los brazos -y que me afirma que dices la verdad? - suspiraste y sacaste tu carnet de identidad pasándoselo, este quedo mas confundido - esto que es? - lo miro por todos lados - ah verdad... -suspiraste ya que en snk no conocen estas cosas -vendrás conmigo eres muy... rara - suspiraste apenada ya que levi te llamo rara -pero inteligente... - le miraste sorprendida y ruborizada, este sonrió levemente -mejor vamos erwin debe saber que hiciste - este camino hasta llegar al castillo, una vez que entraste a aquel lugar te asombraste, todo el mundo veía como Vestías no eras corriente eras demasiado llamativa.
Por fin llegaste a la oficina de erwin acompañada de Levi, este toco la puerta y indico que pasaras primero, erwin les miro a ambos
-que sucede ackerman, quien es ella? - Levi hace una seña para que te presentes -Buenas Tardes, me llamo [t/n] [t/a] , tengo [edad] años, pertenezco a [país], esto debe ser un error ya que yo no pertenezco aquí - erwin te detuvo
-Explicame por que le trajiste aqui - levi suspira -la traje por que durante la expedición la observe matando a un titan de 4 metros, pero esta lo estaba haciendo sin equipo ni armas, esta lo mato solo con una cuerda y dos machetes - erwin le miro y analizó la situación -y que quieres que haga? - levi puso su mano en el corazón y hizo una reverencia -que le permita ser entrenada- tu levantaste a levi y lo jalaste a la salida -nos disculpa por favor - erwin les miro confundido -ok - saliste empujando a levi a la pared -que crees que haces??! me gustaría matar titanes pero esta no es mi -levi te empuja acorralandote a la pared -callate mocosa estúpida, esta es la primera vez que veo a alguien pelear así y no la dejare ir - te ruborizaste y lo alejaste de ti -ok! ok lo haré pero no hables así!!- estabas muy roja, este se sobaba la cabeza debido al golpe -hablar como?, tsk ni que me gustaras - te cruzaste de brazos- callate! - sin que te dieses cuenta en la puerta estaba erwin -vaya si que tiene fuerza, esta bien [t/n] te daré una oportunidad pero - erwin mira a levi - levi te entrenara - levi le miro molesto- que? - erwin repitió -tu la entrenaras, tu te encargarás de [t/n]
Erwin te llama a la oficina y te hace llenar unos datos, una vez que terminaste todo -[t/n] tu habitación esta en el segundo piso la habitación #56 - erwin revisa el formulario y te entrega un uniforme - mañana comenzaras a entrenar, de acuerdo? - asentiste desanimada y saliste de la oficina, la idea de estar en shingeki te ponía feliz pero jamás imaginaste que levi fuese tan pesado y frío.
◇◇◇◇◇◇◇◇
Y como esta :'v ahí me dicen para continuar o borrar esta historia xc
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Irrealidad [Levi Ackerman x Reader]
FanfictionEsta Historia es de Levi Ackerman x Reader, trata de que sin querer somos llevadas a Snk y no hayamos la forma de volver a la realidad también incluirá lemon esta historia : 3 espero que la disfruten