#3 Posesivo detected

817 41 17
                                    

mola el título no? xD oka oka continuare escribiendo x3

▲◆▼▲◆▼▲◆▼▲◆▼▲◆▼▲◆▼▲◆▼

Después de cenar con tus compañeros y salir del comedor a descansar sentiste que alguien jalo tu mano pero debido a que esta persona te cubrió la boca y estaba todo oscuro nadie pudo ver donde estabas, lo único que iluminaba era la luna, esta estaba completa y hermosa, pero no era momento de pensar en ello ya que la persona que te esta llevando se acerca a una cabaña la cual esta alejada del castillo, una vez que estaban en la puerta le torciste el brazo a aquella persona y le mordiste la mano para que te liberara, te sorprendiste cuando el quejido te sono familiar -augh mocosa tonta no me muerdas!! - dejaste de morder la mano y este se quito la capucha dejando ver su rostro por la luz de la luna, te sorprendiste y te sonrojaste, este miro a otro lado y abrió la cabaña para que entraras, ibas a entrar pero dudaste -y por que me traes aquí? - este te empujo suavemente adentro y cerro la puerta con llave - tengo unos temas pendientes- este se recosto en una cama que había dejando la capucha y su chaqueta al borde de la cama, te ruborizaste y pensaste "acaso el.... q-quieree??? yaaa!!???" estabas tan sumida en tus pensamientos que no notaste que este se sentó en la cama y te miraba burlón -valla eres una mocosilla muy mal pensada ewe - te ruborizaste mas y le empujaste musitando -callesee!! - este sonrió levemente y se aclaro la garganta para volverse serio nuevamente -bueno te traje aquí por que te diré mis reglas 1.- SIEMPRE debes estar presentable tanto tu como tu cuarto 2.-No me importa cuan tarde te duermas pero a primera hora debes estar despierta Si o Si 3.-Debes hacerme caso Siempre y en eso me refiero a que No te acerques a Eren y la última y mas importante no... - le interrumpiste -muera lo se lo se - este se quedo callado mirandote al parecer se sorprendio, pero luego se acerco un poco... acaricio tu mejilla mirandote fijamente a los ojos y te beso, apenas te beso te tomo de la cintura para acercarte mas a el.

Pov Levi (ewe)

Estaba diciendole a (t/n) mis reglas pero cuando le iba a decir la última me... me comprendió siempre a todos mis compañeros les digo que no mueran y ahora ella me lo dice a mi... no se que tiene pero esta mocosa me atrae... me pregunto por que la sigo tanto... y apenas la vi cenando con esos idiotas me dieron ganas de levantarme y llevarme la pero no estoy en posición para darme ese lujo pero aquí... a la mierda!! , le mire fijamente a esos (color ojos) y me acerque para probar aquellos labios tan... mierda son deliciosos.... , le tomo de la cintura para probar un poco más... a este paso me volveré loco -(t/n)... - es lo único que puedo susurrar ya que mierda la deseo... pero es muy pronto esperare hasta donde aguante y además mañana debemos entrenar.

Pov Narrador@

El Frances intento terminar el beso pero estaba tan encantado por los labios de su compañera que sin previó aviso comenzó a acariciar el cuerpo de esta, ella gustosa le recostó y le comenzó a besar mas apasionadamente, el no podía mas pero saco fuerzas de quien sabe donde para terminar aquel prendido momento, pero no pudo asi que se recosto y dejo que la jovencita lo continuase besando, este la tomo de las caderas y la sentó encima de su erección estaba tan cegado por el placer que no aguanto mas recostando a su compañera comenzando a desvestirla pero esta se cubrió apenada musitando -h-heichou.... e-es mi... - este se sorprendió y se éxito mas pero no podía arrebatarle su primera vez de aquella forma apenas conociéndola, este le abrocho la blusa y le beso la frente musitando -descuida... aun es muy p-pronto... - le dio una sonrisa sincera a la joven y le acaricio su (c/p) cabellera -mañana comenzaremos.... -le dio un suave beso en los labios y susurro -te esperare... esta bien?...- la joven algo confundida le sonrió y le acaricio -esta bien... Levi...

Pov (t/n)

Sali de la cabaña y mientras caminaba pensaba en lo que sucedió... Que rayos fue esoo??!! quiere o no quiere hay eso fue raro pero... al menos me beso... y ya conozco su escondite así que si necesito hablar con el -esperame mocosa - este me tomo del rostro con ambas manos y me dio un largo beso -tu me gustas mucho... pero es muy pronto para -me ruborizó por la acción de este -b-baka que sucede si nos v-ven!! - este alza una ceja -tsk no grites y yo debería preocuparme por eso - suspiraste -esta bien... buenas noches -le jalaste del pañuelo y le diste un suave beso en los labios- descanze -susurraste muy bajo -heichou... - este bufo -descansa mocosa linda - sonreiste y te dirigiste a tu cuarto alegre.

Pov Levi

Volvi a la Cabaña y apenas entre recorde lo que acaba de pasar, sonrei sin querer y cerre la puerta con llave, no quería que me atrapasen haciendo esto, saque mi miembro aun erecto y me puse a liberar la tensión que ella provoco hace minutos, no podía estar así para siempre no creo resistir tanto tiempo pero... valdrá la pena ello.

▼◆▲▼◆▲▼◆▲▼◆▲▼◆▲▼◆▲▼◆▲▼

Y como estubee * le lanzan piedras* π_π ok ok debi haber puesto de que levi nos violaba pero recuerden el es un caballero : V *le lanzan mas piedras* π_π
Prometo que cuando levi os viole ewe lo hare intenzho

Perfecta Irrealidad [Levi Ackerman x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora