sesenta y uno

2.8K 163 13
                                    

06:03pm


Kendall se aparece en la puerta de mi casa, quiere hablar conmigo, yo no quiero saber de nadie.

Mi madre le abre la puerta y claramente le dije que no quería visitas, llamadas, nada. En eso Kendall toca la puerta de mi cuarto.


- Delia...

- No, vete.

- ¿Qué tienes?


Me quedé callada por un rato, sabía que él no se iba a rendir fácilmente. O eso pensaba.


- Bueno, si no vas a abrir la puerta, entonces no tengo nada que hacer aquí. - Quedé anonadada, no pensé que de verdad lo haría, hasta que escuché sus pasos en las escaleras. Abrí la puerta y fui hacia él.

- Espera.

- ¿Qué te pasa, Delia? ¿Qué pasa? ¿Por qué te comportas extraño? Me estás evadiendo. ¿Quién era ella? Ah, no me digas que es tu nueva mejor amiga, mi reemplazo. Claro. No puedo creer que fui tan tonto yo... - No pudo decir otra palabra y veía como bajaba una pequeña lágrima por su mejilla.

- ¡Deja de decir eso Kendall! ¿Me dejas explicarte lo que pasa?

- No, Delia, ya vi suficiente.

- Kendall.


Se fue. Así sin más, sin despedirse. Nada. Quedó un silencio perturbador en la casa, mi madre me veía confundida.


Yo...


Yo se que todo esto fue por Han, empezó con sólo un chat y se convirtió en más que eso.


* * *

Recomendación de este capítulo es "Antiguo mejor amigo" de BrenndiuX ♥ En estos momentos, está en #41 en historia corta. ♥


¿Cómo será este final? Díganme que piensan a ver si alguno se acerca.


¿Sólo un chat?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora