entren, hay palomitas

3.2K 142 27
                                    

Bueno, se que hay muchas personas que hasta le fecha de hoy están confundidas.

Pienso hacer otro capítulo respondiendo las preguntas que tengan acerca de lo leído, alguna pregunta a un personaje o algo, obviamente responderé sin spoiler.

Es que veo comentarios tipo "no entiendo" lo se, yo tampoco lo entiendo :v Ese era el punto, confundirlos hasta más no poder.

Hay una pregunta que se que puede que nadie la haga, así que la responderé acá.


¿Por qué antes era Casidy la actual Han?

Sencillo, Casidy siempre fue un apodo que Han se puso, aunque al principio no pensaba decirlo pero en vista de que muchos preguntaban si Casidy era chica o chico, ahí empecé a confundirlos, como ustedes a mi :'v Yo sabía que Han era chica, se notaba. Lo único es que no quería dejar esta historia en plan de que se basa en un "amor a distancia" de chicas, quería que se basara en otras cosas como podrán haber visto.

Y cuando vi el primer comentario de "Casidy es chico?" me quedé :'v khá. Así que gracias a ese comentario, empezó todo. ♥


Acerca de la segunda parte, ésta puede que la haga. Aún estoy indecisa. Pero si la hago ya cambiaría la temática de chat, bueno no, pero sería más que todo Delia estando en la calle, aquí, allá, etc.


Y... #SiALosFinalesAbiertos :vvv y si, es contigo AlwaysSameMistake


¿Sólo un chat?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora