El ventanal despejado daba paso a la intensa luz de sol en plena mañana. Los pequeños cristales, que adornaban el vidrio, hacían que los rayos se dispersaran por la habitación, iluminándola.
Miré el reloj. Decidí levantarme y salí al balcón. Casi no había podido dormir anoche, todo se volvía confuso, aún seguía preguntándome por qué no dejaba de pensar en él.
Miraba el mar calmado, las olas golpeando aquella gran roca y la abandonada playa, entonces decidí salir a dar un paseo.
Al cerrar la puerta me invadió un gran alivio no encontrarlo fuera de su apartamento.
Dejé que el agua salada mojara mis pies y se hundieran en la arena mientras pensaba en nada más que él.
》No puedo dejar de amarlo, él siempre estuvo ahí para mí, siempre me apoyó y vio por mí. Muchas veces pensé que era un error haberme enamorado de él, haberme atrevido a decirle lo que sentía y que aquel sentimiento era completamente correspondido. Pero sinceramente no me arrepiento de nada.《
Fuimos mejores amigos desde que estudiábamos. Hasta hace unos meses todo cambió. Nos separamos, nos volvimos más distantes. Duele, recordar duele.
"Ha sido un largo día de trabajo, ¡Necesito dormir!" Subí las escaleras del edificio, al llegar a mi piso di la puerta y caminé hasta mi apartamento. Mientras abría la puerta, escuchaba ruidos raros en el departamento de Harry. No le di tanta importancia y entré, dejé sobre la mesa las bolsas de compras, me quité los zapatos y me coloqué unas sandalias de tela acolchonadas. Me sentía en el cielo.
Recordé los ruidos que había escuchado al abrir mi puerta así que decidí salir. Toqué en la puerta de Harry, pero la sorpresa fue que no me abría, me preocupé, toque más fuerte hasta que me abrió.
-Hermione- Apareció un Harry sorprendido, despeinado y en calzoncillos por la puerta.
-¿Harry qué pasa? ¿Por qué no me abrías la puerta? ¿Y por qué estás despeinado y en calzones?- Pregunté algo preocupada.
-Yo.....-Contestó nervioso y rascándose la nuca.
-Harry, ¿quién es?- Escuché una voz femenina, algo familiar. De repente una Ginny despeinada y envuelta en una sábana apareció por detrás de Harry.
-Dios mío- Dije al mismo tiempo que me cubría los ojos y limpiaba una lágrima que resbaló de mis ojos.
-Hermione....
-Cállate, cállate Harry. No digas nada. Yo lo acabo de ver, me acabas de demostrar que yo simplemente ya no te importo y que... Todo terminó- Mil lágrimas cayeron y no podía controlarlas, me sentía usada, como una simple basura. Limpié mis lágrimas, Di media vuelta y abrí mi puerta.
-Hermione, déjame explicarte....
-Basta Harry, no tienes que explicarme nada, ya todo está aclarado- Entré y cerré la puerta, me recargue en ella y mientras iba cayendo al piso las lágrimas no dejaban de salir.
¿Por qué? ¿Por qué me había hecho esto a mí? ¿Por qué con Ginny? De todas las mujeres del mundo, ¿Por qué tenía que ser con ella?
*HORAS MÁS TARDE*
Oía como tocaban la puerta, los golpes eran fuertes así que decidí abrir, no sabía cuánto tiempo había estado durmiendo ni en qué momento me quedé dormida.
Abrí la puerta.
-Harry, ¿Qué haces aquí?
-Hermione, necesito explicarte las cosas, lo que viste simplemente no era lo que parecía...
-¿No podías ser más sínico? ¡Por dios Potter! ¿No era lo que parecía? ¿Entonces no me engañaste y te acostaste con Ginny Wesley? ¿Acaso es un pensamiento mío y estoy volviéndome loca? ¿O yo aluciné a Ginny y la "vi" desnuda detrás de ti y encima los dos estaban despeinados?
-Hermione, perdóname por favor. ¡DAME OTRA OPORTUNIDAD! Te juro que no lo volveré a hacer, yo... te amo Hermione y sabes que no puedo vivir sin ti, eres mi todo.
-Claro, si... ¡¿Y mi dignidad dónde queda?! Harry, ¡Si en realidad me amaras no me hubieses engañado de tal manera y menos con ella!
-Hermione, por favor, te lo pido - Se arrodilló delante de mí.
-No Harry, todo ha acabado, no quiero saber más de ti, simplemente aléjate.- Con mi corazón roto y lágrimas en mis ojos cerré la puerta y volví a llorar, como nunca antes.
*ENDFLASHBACK*
Al recordar me dieron ganas de llorar, mis ojos se inundaron y simplemente no pude contenerlas. Mientras seguía aminando por la playa escuché una voz masculina gritar mi nombre, de repente quedé petrificada, no podía ser cierto, simplemente no, esa voz que ha quedado grabada en mi mente y que no me he podido sacar de la cabeza, no era una alucinación mía, ahora estaba escuchándola y decía mi nombre.
-¡Hermione!- Di media vuelta, él estaba ahí corriendo hacia mí y de repente ya estaba parado a unos cuántos milímetros de mi cara, enredó sus manos entre mi cabello y así sin más que decir, me besó tan apasionadamente que no pude moverme, no quería moverme, simplemente quería que durara, que permaneciésemos ahí para siempre. Pero no pude, nos faltó el aire y él se separó.- Hermione, yo sé que tal vez no me creerás pero TE AMO y simplemente no puedo vivir sin ti, no puedo estar bien sabiendo que no estás a mi lado, sabiendo que probablemente estés con alguien más y que me vas a olvidar y... ¡ah! ¡TE NECESITO! Todo este tiempo he estado esperando el día en que te dijera esto y que me atreviera decirte que todo lo que hice, lo de Ginny fue un error que no hay persona con la que quiera estar si no eres tú y ¿sabes qué? No quiero estar contigo por ahora o solo por una noche sino para toda la vida. Te pido por favor me perdones.
-Harry...-No sabía que decir, no sabía si creerle o no porque me había engañado pero no sé si fue sólo una vez o lo hizo más veces. Entonces empecé a recordar los viejos tiempos, todo lo que vivimos juntos, lo que pasamos y se que lo amo, que no hay otra persona con la que quiero estar más que con él.-Harry Te amo- Lo abracé, recargué mi cara sobre su hombro, él hizo lo mismo y le susurré al oído- Y si, te perdono, porque ¿sabes qué? No hay otra persona con la que quiera pasar el resto de mis días más que contigo- Él me miró,sonrió y me besó, tan tiernamente. Nos sentamos juntos en la arena tomados de la mano viendo hacia el mar azul y planeando que es lo que haríamos de ahora en adelante. Ya no importaba el pasado, tan solo viviríamos el presente y juntos construiríamos nuestro futuro...
ESTÁS LEYENDO
Perdón, Te amo (Harry x Hermione)
FanfictionÉl, me atormenta cada día. Su recuerdo. Es igual a su padre, Pero sus ojos, son iguales a los de su madre. S u cabello negro azabache. Todo de él me encanta. Una traición, un perdón y un "Te amo".....