-Ok, Harry, empecemos con la repartición de bienes.
-¿Ya están listas todas tus cosas?- Sus ojos fueron directo a los mios y de ahí bajaron al piso, colocó la mano derecha sobre la cadera y bajó ligeramente la cabeza.
-Sí- tomé una libreta y una pluma- ¿Las tuyas? ¿Está todo en orden?
- Algo así- Me miró sonriente. Le devolví la sonrisa y proseguí.
-Entonces ... Veamos...
-Puedes quedarte la cama, yo prefiero el sofá...
-Me quedo con el tostador y los CD's....- Apunté lo que nos correspondía a cada quien...
-Herm, ¿crees que ya no haya vuelta atrás?
-Harry, ¿ya lo hablamos no?
-Hermione, por favor, dame... Dame otra oportunidad-se acercó y tomó de mi cintura. Con gran rapidez y agilidad logre salir de su agarre.
-Harry, necesito ir a Australia. Encontrar a mis padres y hacerles recuperar la memoria....
-Puedes hacerlo después...
-No, no puedo, los necesito a ellos y claramente está que tu no me vas a apoyar. ¿El tocador o las mesitas?
-Las mesitas...
------DOS HORAS MAS TARDE------
-Listo, terminado- me senté en el sofá. Estaba cansada, irritada, quería dormir, necesitaba hacerlo...
-¿No hace falta nada?
-No, nada- respondí. Estire mi mano y animé al chihuahua de pelo largo que estaba enfrente a que se acercara.- ¡Stitch! ¡Ven pequeño!- Stitch se acercó a mi, lo coloqué en mi regazo y me besó la cara un par de veces... ¡Oh no! Se nos olvidaba algo!
-¡Stitch!- Harry y yo nos miramos, ambos nos habíamos dado cuenta de que todo lo que había en la casa tenía dueño pero... ¿Con quién se quedaría el perro?
-Me lo llevo yo- afirmé
-¡No! Es mío, ¿ok? MIO. ¿Quién lo trajo?
-¡Harry James Potter! ¡Lo trajiste para regalarmelo a mí!
-Pero tú fuiste la que decidió que fuera como nuestro hijo...
-Yo le doy de comer, lo baño, juego con él... ¡LE LIMPIO LA CACA!
-¿Quién lo cuida cuando alguien se va a trabajar?
-No es lo mismo....
-Claro que si, es más, ¡tengo que hacerlo todo en un día! Sino, hay tabla... Y si que duele.... ¿Quien lo aguanta cuando quiere coger y en lugar de agarrar un peluche lo hace con mi pierna? Además, vas a irte a Australia.
-Jajaja, claro, ¿ahora vas a hacerte la víctima? ¿Que demonios tiene que me valla a Australia? ¡Puedo llevarlo! No soy egoísta...
-¿Recuerdas cuando lo traje?- tomó lugar al lado de mi y me miró. Sonreí.
-Si, era una pequeña bola de pelos- Acto seguido le revolví sus largos y sedosos cabellos.
-Ese día estábamos peleados, él llegó a animar nuestra relación.
-No podemos abandonarlo. Él es un gran compañero, nos ayudó en casi todo...-El perro besó a Harry y después a mí. Ambos nos volvimos a ver los ojos del otro.
-Hermione no quiero perderte...- Me besó. Ambos nos hundimos en un profundo beso que terminó en la cama.
-----------Tiempo más tarde-----------
- ¿A qué hora te vas mañana?- Me preguntó acariciándome los rizos.
-No lo sé... Por la mañana
-¿Stitch y yo podemos ir contigo?-Sonreí
-Sería un honor💕
ESTÁS LEYENDO
Perdón, Te amo (Harry x Hermione)
FanficÉl, me atormenta cada día. Su recuerdo. Es igual a su padre, Pero sus ojos, son iguales a los de su madre. S u cabello negro azabache. Todo de él me encanta. Una traición, un perdón y un "Te amo".....