Parte 1

2.6K 130 6
                                    


-¿S-se escribe asi Twilight?

-Si Fluttershy es un poco incomodo pero ya te acostumbraras.

-No creo que me acostumbre... ¿Puedes escribir por mí, si es que tu quieres claro....?

-Mm... ok Fluttershy pero no es tan dificil como parece total son botones que presionar.

-Umm..... okay.

-Ok estoy lista, tu solo dictame lo que valla a escribir.

-*suspiro* okay aqui voy.


Desde pequeña cuando conocí a Rainbow Dash no sentí nada por ella, solo eramos amigas, muy buenas por cierto, ella siempre jugaba con mis animales y me ayudaba en mis problemas; pero en estos días eso cambio mucho para mí. Ella conoció a Pinkie Pie y ahora pasa más tiempo con ella que conmigo. No digo que antes este celosa y-yo no sentía nada por ella pero cuando note eso, hubo una sensación en mí como si-em... nuestra amistad habia acabado. Y desde ese momento estuve más altanto de Rainbow que hasta de mi-s propios animalitos que ELLOS SE PREOCUPARON Y-Y...

-Tranquila Fluttershy tomate tu tiempo, inhala y exala.

-*suspiro hondo* ahh....

-¿Mejor?

-Si, gr-gracias...... Twilight..

-No hay de que, prosigue.

Bueno, como sabía que e-eso no era normal en mí, recurrí a Twilight ya que ella talves tenga algo en sus libros y-emm.. cuando llegué le conte de lo que sentía.

--------------------------------------- EN LA CONVERSACIÓN.... ----------------------------------------

-H-hola Twilight... ¿Puedo pasar?

-¡Claro Fluttershy, bienvenida! ¿A qué se debe la visita?

-Bueno, emm..... quiero conversar de algo que estoy sintiendo y q-que me asusta porque nunca sentí algo igual.

-Mhmm.... ¿Acaso es algo por alguien?

-E-emm si...

-UhhUhuu ¿Alguien toco las puertas de tu corazón?

-E-emm... *sonrrojada* no exactamente.

-Entonces ¿Cuál es el problema?

-Bueno, e-es emm... cada vez que Rainbow esta con Pinkie siento algo en mí que.... no-no se pero siento algo un poco entre deprimencia y-em... enojo....

-Oh... bueno Shy ese sentimiento es de celos... - hubo un silencio incómodo entre ellas hasta que vino la causante de todo esto dando saltos y con un humor del cual ya todos saben quien es - ¡HOLA CHICAS LISTAS! ¡¿PARA LA FIESTA DE HOY EN LA NOCHE!?

-¡Oh! Pinkie no dijistes nada sobre alguna fiesta hoy. -dijo Twilight preocupada.

-¡Oh si, si la hay! ¡Ustedes siempre son las primeras que aviso sobre mis fiestas así pueden alistarse a tiempo!

-Por mi esta bien ¿Qué dices tu Fluttershy?

-E-em..... supongo que iré.

-¡WuuuuuJUUU! ¡LES DIRE A LAS DEMÁS! - dijo Pinkie Pie mientras se iba saltando.

-Oye.... Fluttershy, no tienes que ir si es que sientes eso hacia Pinkie. Además Pinkie al final solo quiere pasar cada segundo con sus amigas.

-N-no no esta bien..... voy a ir no-em, no te preocupes por mi, estare bien.


------------------------------------------------FIN DE LA PARTE 1------------------------------------


Un despejado amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora