HOLA GENTE! SOY SHO TPACCE Y QUERIA ACLARARLES ALGUNOS PUNTOS:
-Sean libres de comentar: Ya sean criticas, opiniones u observaciones se les agradecera todo mientras este en el lenguaje correspondiente.
-Ideas: Tambien les agradeceré un montón si me dan algunas ideas para los proximos capítulos, todas las tendré en cuenta y tal vez las ponga como talvez no y no tiene que decir que no me halla gustado o las halla visto.
-El apoyo: Últimamente eh recibido apoyo de marianolga y se lo agradesco bastante, no tanto de apoyo de esos que dicen sigue o me encanta tu historia... mas será un... como se le dice... ah! Ella por ejemplo esta al tanto de m historia y como toda persona tiende a caer en dudas porque ella no es la que esta escribiendo y yo con gusto se las aclarare. No quiere decir que simplemente por dejar un comentario es la mejor, no, simplemente me gusta que pregunten todo mientras venga al caso. Asi que sientanse libres a preguntar :3 .
-Wow Fluttershy calma: Sip Raixu124 mencionó que puse bastante "bestia" a la pobre Fluttershy y tiene razón, después de analizar mejor el cap 9 vi que:
*Flutershy no gritaría
*¿Amigos con beneficios? - marianolga vio que en ese cap puse a Fluttershy y a Twilight en una situación bastante rikolina 7u7 pero que después termina en que la va a ayudar... ciertamente eso no cuadra del todo pero en mi cabeza pasa esto: Fluttershy en un intento desesperado de volver a que Rainbow la ame (porque ella no sabe que Rainbow esta sufriendo por ella) intentará causarle celos uniendose con Twilight, como ella es sana y no sabe que no necesariamente la pareja se tiene que amar para causarle celos a otra, Fluttershy intenta "enamorar" a Twilight... ¿funcionó? Proximamente lo sabrán 7u7Y listo gente si se me olvidó otro punto a aclarar dejenmelo en los comentarios, con gusto lo responderé.
--------------------------------TPACCE FUERA--------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Un despejado amor
FanfictionPequeño fanic de mi serie favorita MLP:FIM que hace referencia al shipping RainbowDashXFluttershy Disfrutenlo ;D