Era un dia en que me llene de problemas en que sentia que mi mundo se caia lentamente.
Pasaron dias y noches preocupada por que temia de que todo se llegara a la realidad y todos entendieran mal.
Pues al final ese dia llego en que mi mejor amiga se entero de cosas que no eran y que se avian entendido mal.
Al dia siguiente me dijo: -por que lo isiste? ¿que ise para merecer todo lo q as hecho? ¿pense que eras mi amiga?
Yo le respondi: te explicare!!
Ella me dijo: no kiero explicaciones todo es mentira.
Yo no me detube la abrace y le dije que me dejara explicarle. Ella me dejo..! Empese a hablar y le dije.
Pues dime crees que seria capas de ablar mal de mi mejor amiga de la unica en que confio y derepende salio una lagrima de mi ojo.
Ella me dijo -jamas pense que ibaas ablar a espaldas mias,jamas pense que llegaria el dia en que yo dijiera ya no creo en las amigas! Luego le dije yo : que te an dicho? ¿que he hecho?
Ella contesto: nose por que me tienes envidia nose por que ablas sin sentido. Ella llorando me dijo te confie todo lo malo todo lo vergonzoso que me a pasado en toda mi vida... y llegas y la revelas.
Llorando respondi: jamas able de mi las personas que te dijieron eso nos quieren separar les gusta nuestra amistad!! Ellas saben que no tenemos problemas que nos llevamos bien!! Yo no e dicho nada!Pues de tanto rogar mi mejor amiga quedo en duda ya no sabia que pensar si yo desia la verdad o ellas?
Al dia siguiente solo me voltio a ver y no me hablo.
Me senti orrible no sabia con quien socializar y dije : -mi vida es un desastre sin ella.
ESTÁS LEYENDO
Amigas que no confian en tu palabras
Teen FictionLlego ese dia en q nadie creyo en mi....