-Despues de que me enterara de que mi mejor amigo ya sabia que su novia lo abia engañado, hable con Gerardo.
-le dije:- Por que le contaste a mi mejor amigo que besaste asu novia??
El dijo:- pues era una apuesta! Tu amigo queria saber que tan estupida era su novia-yo solo sonrei.Al dia siguiente llegue temprano a mi clase de quimica(Mi Favorita)
Y mi "amiga" estaba sentada llorando-la mire y le dije-:- ¡ oye por que lloras!? Ella dijo:- por que Gerardo solo avia jugado con migo!
Yo sonrei y le dije:- Eso te pasa por ser mala amiga y por irte con cualquiera!!-yo rei y le dije:- Ahora vamos aver de quien van hablar en el grado jaja!!!En recreo la volvi aver y me dijo gritando:- Oye!! Amiga-se aserco ami- y me dijo :- perdon!!perdon!!perdon!!perdon!!
Yo nunca te quise ofender!! Y con l o que te dije sobre nuestros compañeros es MENTIRA tu sii les caes bien.
Con lo que le dije ami ex novio es MENTIRA. Yo lo invente.
E invente que unos chambres de tu y mi novio eso es MENTIRA tambn lo lamento me puedes perdonar??-Le dije sonriendo- te perdono amiga!! Gracias por desirme la verdad- sonrei y la abrase- y poco a poco ella se fue alejando me kede sola.
En ese momento me puse a pensar:- **ENCERIO Y AL FINAL TODOS **
YO PERDONO PERO JAMAZ OLVIDO!!!FIN
ESTÁS LEYENDO
Amigas que no confian en tu palabras
Novela JuvenilLlego ese dia en q nadie creyo en mi....