History by ginibel

34 2 1
                                    

Años atras una niña nacio ella se llama Elena Martinez Cordoba ella vivio una infancia muy feliz pero todo se tornaria negro despues de que ella cumpliera sus 7 años ya que su padre murio cuando ella tenia esa edad su mama vivia amarrada al sueldo del papa de Elenita y ahora ya no lo tenia y lo peor de todo es que el papa no tenia seguro de vida Elena y su mama tuvieron que irse a vivir al campo con una tia de Elena pero cuando llegaron a esa casa se encontraron con la sorpresa de una nota que decia: "Elena y Madeline(mama de Elena) quedense con la casa yo estoy muy enferma y aunque sea duro se que pronto voy a morir les dejo la casa por favor cuidenla muy bien es lamentable lo que voy a decir pero ahora estan solas."
Gracias. Adios.
Cuando entraron a la casa notaron que ya hacia vario tiempo la tia habia muerto no voy a hablar de como era la casa pero si de los cuartos el cuarto de la mama era color crema como cualquier cuarto tenia muebles variados y una ventana con vista al lago la recamara de Elena era rosa pastel con un toque de estampado de flores tambien tenia muy bien amueblada la habitacion y hasta con mas cosas que la mamá tenia tambien una ventana con vista al jardin y parte de el lago todo era muy bonito pero se veia muy triste todo se veia triste pero en eso no se enfocaron Elena y su mamá con la ayuda de el hermano de la mamá de Elena ella pudo entrar a un colegio que no quedaba muy lejos de su nuevo hogar cuando Elena cumplio 13 años estaba en la escuela estudiando tenia muchos amigos y el amor nunca le falto y no estoy hablando de novios sino de su mamá porque su mami la amaba mas que a nada en el mundo y en cuanto a la casa ellas la arreglaron a su estilo la mamá de Elena consiguio trabajo en un restaurante de noche y en el dia trabajaba en una escuela ella trabajaba de maestra de kinder del colegio de Elena y a Madeline todo mundo la queria y aparte ese trabajo le daba tiempo de llevar a Elena a la casa a pasar la tarde con Elie(Elena) y luego ir al restaurante en la noche cuando Elie tenia 14 años un dia tranquilo Medaline(mamá) como todos los dias en su rutina salio del trabajo de la noche para ir a su casa pero en el camino algo paso un carro cuyo conductor estaba borracho atropello a la mama de Elie y murio en un coma del cual nunca desperto a Elie la empezo a cuidar su tio su tio trabajaba de conserje en la escuela de Elie y no tenia casa vivia en un cuarto del colegio de Elie asi que el tio pagaria la casa de Elie y asi que ella no pasara trabajo el tio hizo un seguro de vida y todo el dinero de el a ella dias despues el tio murio dice la policia que se suicido pero en realidad no encontraron nunca su cuerpo y no tenian pruebas de que alguien lo habia matadoy mucho menos de que se habia suicidado en conclusion Elie quedo sola pasaron los años y ella se pudo superar hoy en dia ella es una profesional psicologa tiene un esposo que es billonario y dos hijos vive en Estados Unidos en una mansion en el mismo lugar donde queda la casa blanca y todo esto lo logro gracias a su propio esfuerzo porque de chiquita siempre estuvo en medio de la nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En medio de la nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora