Hijos de Hator

1.8K 69 5
                                    

*Hijos de Hator (16 de noviembre al 15 de diciembre) Símbolo: Hator

Los nacidos en Hator: Se los asocia con la amistad incondicional hacia las personas que conviven con ellos. Su fidelidad y lealtad las muestra defendiendo su casa y sus habitantes. Son cariñosos, protectores y genuinos en su naturaleza. Su personalidad es muy intensa, poseen una gran energía física y mental, son ansiosos y poco pacientes. De temperamento fuerte y tendencia dogmática, los Hator son muy osados y se burlan de los más prudentes y ahorrativos. Ellos se la juegan el todo por el todo y a lo grande, ya que están llenos de vitalidad y fuerza, lo que los hace comportarse caprichosos y exigentes. A veces son irrazonables, pero aun así siempre tienen admiradores. En ocasiones, suelen exigir a los demás normas de conducta y perfeccionismo que crea antagonismos y rivalidades con los otros. Las personas de este signo están llenas de energía y su ímpetu los conduce a lograr grandes cosas. Toda esta sensación de superioridad, los hace caer en delirios de grandeza. Son persona en quienes se puede confiar, pues les resulta muy difícil fingir emociones que no sienten, pero no son capaces de guardar secretos aunque juren que así lo harán; a la primera explosión, empezarán a soltar todo lo que no debían. Cuando declaran su amor, podemos estar seguros de que son sinceros. Jamás es difícil depositar confianza en ellos, ya que su magnetismo y su presencia harán que los sigan y arrastrarán multitudes. Son personas llenas de alegría y deseos de vivir en grande. Les gusta estar en movimiento y eso los hará participar en actividades deportivas, viajes y mantener una vida social intensa. Aman la libertad y les es difícil llevar una rutina cotidiana. Les atraen las actividades al aire libre, el contacto con la naturaleza y la aventura. Son inquietos y curiosos. No le temen a nada y eso los llevará a vivir situaciones inesperadas y de riesgo, pero gracias a su optimismo siempre reciben ayuda. Les gusta compartir sus cosas, son generosos con sus recursos. Su mente siempre anhelará más conocimiento, lo que le llevará a estudiar, leer, investigar e intercambiar opiniones y conocimientos con las demás personas. Su actitud siempre es espontánea e infantil siendo, a veces, demasiado ingenuos. Para enamorarse necesitan un compañero dinámico, que estimule su curiosidad y sus ansias de conocimiento, que sea alegre y capaz de compartir sus aventuras y diversiones. Les encanta la conquista y la seducción y, a lo largo de su vida, vivirán muchos romances. Para que les dure el amor, su pareja deberá ser fuerte, activa y muy estimulante. Nacieron para conquistar nuevos horizontes, descubrir, viajar, conectar y relacionar a personas diferentes.

Su misión: Aprender y enseñar. Su misión es enseñar a otros a tener una mente positiva. Para evolucionar, su espíritu necesita aprender a dominar la impaciencia y la ansiedad. Deberá incorporar actitudes más maduras y evitar ser influenciables y postergar cosas. Deben ser más realistas y no exagerar.


Personalidad: Horóscopo EgipcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora