Capitulo 3:
Desperté mire a Caitlin y todavía seguía dormida, Fui al baños me cepille los dientes, tome un ducha, me vestí y baje a la cocina. Me hice el desayuno, estaba comiendo cuando siento que alguien me dice Buenos Días en el oído.
Justin, me asustaste -dije enojada-
Perdón, no pensé que te asustarías -dijo riéndose-
Pues, si lo hicistes -dije haciendo una mueca-
Ya nena, no fue para tanto. Además no te quejes te gusto que te hablara al oído - dijo guiñando el ojo-
Justin, por favor -dije sonrojada-
Ok, ya jajaja -dijo riendo-
Bueno, yo me tengo que ir -dije-
Espera, te volveré a ver? -pregunto-
Quizás -susurre en su oído y el se quedo hay embobado-
Jajajaja, la venganza es dulce -dije riendo a carcajadas-
Dame tu numero -dijo-
-Lo apunte en un papel y se lo dí-
Un gusto haberte conocido - dije y me marche-
Llegue a mi casa y las niñas no estaban. Supuse que estaban con mama así que subí y encendí la computadora para chequear mi Facebook y el Twitter. Caitlin había subido algunas fotos de anoche, había una foto que yo estaba junto con Justin me gusto muchísimo así que la puse de foto de perfil. Apague la computadora y me cambie de ropa para irme a la oficina de mi madre. Llegue a la oficina de mi madre y hay se encontraban mi hermanas. Le ayude a mi madre con alguno pendientes que tenia para luego irme a mi casa con mis hermanas.
Y que tal estuvo la fiesta? -dijo Kylie-
Estuvo bien. A que se debe tu pregunta?
Pues, nada solo que vi una foto tuya con un chico muy lindo
Ahh, lo conocí anoche. Que quieren hacer hoy? -dije tratando de cortar el tema-
Que tal si nos vamos de compras -dijo Kylie-
Mejor aun. Que tal si nos vamos a la playa? -dijo Kendall-
Vamos a la playa,preparencen -dije subiendo las escaleras-
Me fui a preparar para irme a la playa con mis hermanas. Busque mi bikini favorito de una pieza color azul celeste. Hice un bolso con ropa extra. Me hice un chonguito en el pelo y listo. Baje a la cocina le dije a Laura la sirvienta que no estaríamos y que se tomara la tarde libre. Llame al chofer para que prepara el auto. Y al final les avise a mi hermana que ya todo estaba listo. Ya estábamos todas en el auto de camino a una playa privada para no tener paparazzis detrás. Entre a mi twitter y escribí:"Beach day with my sisters 👙😎☀". En eso el chofer nos aviso que ya habíamos llegados. No había tanta gente el la playa para mi dicha. Buscamos un lugar cómodo en donde podíamos dejar nuestras cosas estuvimos como una hora allí hablando y pasando el rato. Luego nos metimos al agua. El dia estaba realmente hermoso nos tomamos algunas fotos para subirlas a Instagram. Luego de estar varias horas decidimos irnos a la casa. Estábamos muy cansadas pero felices que habíamos podido pasar el día en paz y en familia.
Espero que les guste, voten y comenten :)
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore sin querer (Justin & tu)
Fanfic_____ Kardashian, 19 años hija de la famosa Kris Jenner madre de Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner. ________ Kardashian con tan solo tener 19 años tenia su propia marca de ropa & tambien tenia su pr...