Capitulo n°1 ¨Encajando¨

8 1 0
                                    

Bien empecemos con esto me llamo Anahí Wilman (si súper original mi nombre) tengo 15 años y estoy en preparatoria la hermosa etapa de la adolescencia pff mentira... Seamos un poco realistas quieren? La preparatoria es un lugar agobiante (a menos para mí) es como una maldita prisión que nos ¨prepara¨ para la vida adulta mentiras!, nada en esta vida te prepara para la vida.

Va yo que sé de eso, para mí todo es lo mismo. En fin vamos a donde nos convoca la cosa, era mi primer día en la preparatoria ya que me había mudado de la ciudad en la que antes viva en donde mi vida era normal y tenía amigos! Pero bueno como si a mis padres les hubiera importado mi opinión. Retomando donde nos quedamos, como comenzaría una nueva vida en aquella ciudad o como decía mi madre ¨una nueva experiencia de vida¨ cómo sea tenía que tratar de encajar con toda esta gente. Cuando llegue lo primero que pude notar fueron los grupos que fácilmente se podían hacer notar, por un lado teníamos a las porristas esas que siempre practicaban acrobacias y esas cosas (como si entrenaran para entrar al circa ja!) luego teníamos a los ¨metaleros¨ esos que vestían de cuero y escuchaban rock pesado , y después pero al final teníamos a los populares esos eran los que más odiaba creyéndose superiores a otros porque tenían más que los demás ash ellos me enfermaban y sobre todo pude notar una en especial una rubia (si la típica mis queridos amigos) para ser más precisos se llamaba Ashley, dios el solo hecho de escucharla hablar me daban ganas de golpearla era como si dijera mil estupideces por segundo. Quería decirle algo como ¨ ¿nunca piensas antes de decir estupideces?¨.

Bien comenzó la primera clase y como era de costumbre me hicieron pasar al frente a presentarme lo típico bueno solo dije lo esencial ¨ mi nombre es Anahí tengo 15 años y espero llevarme bien con todos¨ (más falso que Ashley pensando antes de hablar) en fin pasaron otras clases y llego la hora del almuerzo como ya me acostumbre a sentarme sola me acomode en una de las mesas, en el transcurso de que almorzaba una chica se me acerco se presentó conmigo se llamaba Beca (quien diría que aquella extraña pero extrovertida chica se convirtió en mi mejor amiga) bueno sigamos resulto ser que Beca era compañera mía por ende comenzamos a hablar más y a conocernos me conto sobre la escuela y con quien podía hablar y que podría hacer para manejarme en la escuela y encajar bien. En el transcurro del día pude encontrar un grupo de amigos en el que me sentía cómoda éramos los ¨marginados¨ pero bueno así era mejor.

Llegamos al final del día nunca hacia esto pero ya que Beca me callo bien la invite a casa a hacer la tarea juntas.

-oye Beca, ¿te gustaría ir a mi casa para hacer la tarea juntas?

-Claro porque no vamos.

Y de allí partimos rumbo a casa caminamos hasta allá ya que mi casa no era tan lejos de la escuela.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi querido DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora