29

337 14 0
                                    

itsbrooks: ready for go to the studio and see the jacks :) 


92.438 people like your photo.

jackgilisky and jackjackjhonson comment your photo.

camerondallas and nashgrier like your photo.

jackgilinsky: te espero bb <3 

jackjackjhonson: woooohoooooo! brooke vieneeee! quiero hablar contigo enana. @itsbrooks

brooklynthequeen comment your photo.

brooklynthequeen: que tienes que contarle @jackjackjhonson?

jackgilisky post another comment in your photo.

jackgilisky: eso @jackjackjhonson que tienes que contarle a MI novia?

itsbrooks: Jack enserio estas celoso de tu mejor amigo? si provablemente tu estes en la misma habitación estupido!! @jackgilisky 

jackjackjhonson post another comment in your photo.

jackjackjhonson: Jack pareces estupido nunca te robaria a la chica y menos sabiendo que a ella le gustas tu y a ti te gusta ella! ya hablaremos de esto cuando salga del baño. @jackgilisky  

itsbrooks:cuando llegue tendremos una conversación sobre tus celos jack bebe son tus amigos ni ellos ni yo seriamos capaces  de hacerte algo así cariño tienes que confiar más en nosotros, me duele que no confies en mi ya hablaremos... @jackgilisky

P.O.V Brooklyn

Me duele que Jack no confíe en mi yo nunca le haria algo así y menos con alguno de sus amigos, no me puedo creer que haya tenido celos por Jhonson ese rubio es como mi hermano no me gusta de esa forma ademas tengo a G no necesito a otro.

El telefono me saca de mis pensamientos, es una llamada de Jack G y obviamente la cojo no estoy enfadada con el ni nada solo un poco desconcertada con su comentario.

-Hola cariño- respondo.

-Hola bebé, de verdad siento mucho haber puesto ese comentario es que no quiero perderte, denuevo- susurro esa ultima palabra. Parecia que fuera a llorar.

-Hey... Cariño tranquilo vale, no estoy molesta contigo, solo un poco desconcertada creia que confiabas en mi Jack, sobre todo  creia que confiabas en Jhonson, es tu mejor amigo- Le conteste tranquila.

-Lo sé ya le he pedido perdón ahora te lo pido a ti por ser un completo gilipollas celoso,y ademas quiero que me saludes con un beso cuando llegues princesa- reí.

-Lo iva a hacer de todas maneras bebé y esta bien que tengas un poco de celos aveces Jackie pero lo tuyo es bastante seguido no puedes ver que un chico me mira por que ya te pones sobreprotector, tienes que controlar eso Jack- le dije en un tono serio para que viera que hablaba en serio.

-Vale, esta bien, intentare controlarlo, solo que no quiero perderte ¿esta bien? tengo miedo de que me dejes por alguien mejor, por alguien que no meta la pata siempre, solo quiero que me  prometas que no te iras de mi lado nunca porfavor promete eso - en ese momento se quebró es corazón tenia la voz rota, me di cuenta de que Jack estaba llorando y yo tambien.

Me sorbí la nariz y le contesté.

-Te lo prometo Jack. 


..........................................................................................................................................................................

OYE, ESTABA PENSANDO EN HACER UN Q&A SI QUIEREN DEJEN EN LOS COMENTARIOS LAS PREGUNTAS Y CONTESTARE CADA UNA DE LAS QUE ME HAGAN!

SE QUE VOY TARDE PERO VIERON ALL FOR LOVE ? CON TODO EL RESPETO A MADISON ESO PARECIA UN MADISON BEER FT. JACK JHONSON POR QUE G NO DICE NADA Y SOLO ESTA AHI PARA COMERLE LA BOCA A MADISON Y CONDUCIR,        NO, YA ENSERIO SINCERAMENTE ME ESPERABA MUCHO MAS DEL VIDEO Y IMAGINABA QUE IVA A SER UNA COLABORACIÓN DE VERDAD. NO ESO, Y ME RIO CADA VEZ QUE OIGO EL RAP DE JHONSON POR QUE LO UNICO QUE ENTIENDO ES "INSTAGRAM AND TWITTER"  

DISCULPEN LAS FALTAS 

LAS SUPER AMOOOOOO! <3


Instagram &quot;Jack Gilinsky&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora