40 (Narrado)

115 10 0
                                    

Hoy es viernes lo que significa que salgo de fiesta, Alli esta en LA así que saldría con ella esta noche Jack y yo habíamos peleado así que para olvidarme un rato de el Alli quiere llevarme de fiesta.

-¡Brook! ¿Estas lista ya?- me preguntó desde el final de las escaleras
-¡Sí! Espera un momento que me pongo los tacones- Bajé las escaleras y allí se encontraban Alli, Cody, Nate y Sammy que nos iban a acompañar a Allí y a mi para que "No nos emborrachamos mucho" pero la verdad es que son ellos los que se enborrachan y tenemos que cuidarlos nosotras. Me hice una foto para Instagram.

❤1,284,789 likes Itsbrook: Stop pretending to be an asshole Man

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤1,284,789 likes
Itsbrook: Stop pretending to be an asshole Man.

Se ha etiquetado a AlliSimpson

All comments
AlliSimpson: Pretty💜
CodySimpson: Gorgeous😍
SkateMaloley: Damm! 🔥

Nos fuimos todos en un coche, yo hablaba con Alli mientras los chicos hacían cualquier tontería, recibí un Imessage.

Jack💜💑

Bebé se que la he cagado hasta el fondo pero necesito verte, abrazarte.... Besarte te necesito a ti, Déjame explicarte todo boo, no era consciente de lo que hacia por favor llámame.
Te quiere Jack.

El coche ya había parado les dije a ellos que entrarán ya yo los alcanzaría luego, llamé a Jack.

Uno, dos pitidos y contestó.

-Boo...-estaba llorando.
-Hola-dije muy suavemente
-Tienes que dejar que te explique, es que estaba muy celoso el estaba tan cerca de ti y tu no hacías nada así que me enfade muchísimo, supe que hacer simplemente le pegué.-estaba muy alterado y soltaba sollozos de vez en cuando.

Suspiré- Jack repira por favor-hizo lo que le dije- Muy bien- A estas alturas yo también estaba llorando- Cariño es normal que tengas celos pero no hacía falta que le dieras tal golpe, tampoco esra mi tipo, si hubiera querido te hubiera dejado a ti para irme con el, lo que de verdad me molesta -sollozé- es que no confies en mi, que creas que me iré con cualquiera por que creas que no me mereces, deja ya de ser tan inseguro Jack si no vas a conseguir que te deje de verdad ¿está bien?- le pregunté después de averle dicho todo eso.
-Vale. ¿Donde estas?
-En una discoteca, ¿Vienes a por mi? Me apetece estar contigo.- confesé.
-A mi también, envíame la dirección por Imessage Adiós boo, te quiero.

-Yo tambien te quiero Jack- colgué.

En quince minutos Jack ya estaba delante de mi en su BMW blanco, avise a Alli de que me iba estaba muy ocupada tratándose a Sammy de lo borrachos que iban pero ya hablaríamos.

-Hola boo- bajo del coche le dio la vuelta para llegar hasta mi y se recosto en el para estirar de la chaqueta que llevaba.

Me dió un beso muy largo y suave.

-Hola Jackie- le sonreí mientras le proporcionaba un beso en la punta de la nariz y el metía sus manos por dentro del abrigo y el me agarraba de la cintura.

-Lo siento de verdad- me miro a los ojos y vi que de verdad lo hacía.

-Lo se bebe, deja lo ya- le sonreí y el metió su cara en el hueco que hay entre mi hombro y mi cuello y dejó un beso húmedo.

- ¿Que has hecho esta semana que hemos estado peleados?- preguntó
- Llorar y comer helado, es la primera vez que salgo en toda la semana, Alli me intento sacar de casa pero no pudo, Kylie y Stass también pero acabamos todas viendo películas románticas y comiendo helado-reí- ¿Y tú?

-No me gusta verte llorar, ni saber que has llorado y menos que yo te he hecho llorar-Me miro, y volvió a bajar la mirada- Yo también me he quedado en casa, Jhonson me ha redañado toda la semana por tardar tanto en pedirte perdón- Volvió a poner su cara en donde estaba antes.
-Sabes, me encanta estar abrazada contigo Jack pero hace frío-reí un poco.

-Sí, tienes razón, ¿quieres quedarte conmigo esta noche?

-Claro bebe. - le bese.

Instagram "Jack Gilinsky"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora