2.

2.4K 163 8
                                    

Me faltaban dos cuadras para llegar a mi casa, por fin ¡era viernes! Eso significaba nada de trabajo hasta el domingo. Joker no me hizo una semana fácil, cada vez que quiero hablarle termina arrojando alguna silla o simplemente empieza a gritar, pero él sabe que no me rindo fácilmente.

Estoy muy cansada toda esta semana fue estresante, compré algo de comida en el camino porque estaba agotada para cocinar yo misma. Al salir de la casa de comidas siento que me están siguiendo, acelero el paso y esa persona que no conozco también, mi corazón se estaba acelerando, mis manos sudaban frío y mi respiración era acelerada.

Por fin había llegado a mi edificio pero antes de entrar me di la vuelta para ver si ese hombre que no conocía me estaba siguiendo, pero no había nadie solo autos estacionados. Cuando logré tranquilizarme entré a mi departamento, estaba cómo lo había dejado esta mañana solo que la ventana que esta en el comedor estaba abierta. Me acerqué a cerrarla y sentí un ruido en la cocina, tengo que calmarme me repetía a mi misma, no va a pasar nada.

Abrí la puerta de la cocina y no había nada ni nadie, se había caído una botella por el viento que había entrado. Agarré un vaso y lo llene con agua, tenia que tranquilizarme estaba en mi casa ¿nada podría pasarme, no?. Deje el vaso arriba de la mesa y cerré mis ojos por unos segundos, sentí que ponían una mano en mi boca para que no grite y un cuchillo en la comisura de mi boca.

  — No voy a matarte....Solo te voy hacer daño— esa voz la reconocía perfectamente, era Joker.

Esto era imposible, él estaba en un hospital de máxima seguridad, había guardias por todos lados y antes de irme él estaba en la habitación de siempre.

 — Un movimiento más y te voy a dibujar una sonrisa. Porque hay que estar felices ¿no?— la punta de la cuchilla pasaba por la comisura de mi boca hasta llegar a mi pómulo derecho. Sentía un poco de miedo, no se como logró escapar del hospital, ni de dónde sacó la dirección de mi casa y mucho menos como logró entrar aquí. 

Sacó su mano de mi boca y ató mis manos con una soga, tan fuerte que puedo asegurar que me dejaría marcas. Me empujó contra el piso, él se puso agacho adelante mío y me observaba fijamente. Acercó otra vez su cuchillo y lo paso por mi cuello, me ardía el cuello él me había hecho un pequeño corte

En ese momento iba a atacarme de nuevo lo presentía, pero la luz se corta por unos minutos cuando vuelve él no estaba en mi casa, yo no estaba con mis manos atadas y todo se encontraba como siempre. Llame de inmediato al hospital, Jorge el guardia que cuidaba a Joker por las noches me dijo que nunca salió de la habitación, que se volvió un poco loco y trato de matar a un enfermero pero no se fue del hospital.

Sentía que estaba perdiendo la cabeza, yo lo vi estaba adelante de mis ojos lo sentí! Trate de explicarle lo ocurrido pero él me dijo que era alucinaciones mías, a todos les pasa cuando trabajan en un hospital psiquiátrico y más por el paciente que tenía.

Colgué el  teléfono y fui al baño, por ahí estaban en lo cierto, mi mente me jugó una mala pasada por falta de sueño resultaba o por falta de alguna vitamina. Antes de entrarme a bañar, noté en mi cuello un corte como el que sentí cuando paso su cuchillo, yo tenía razón. Joker estuvo acá. Joker me había seguido.

Bueno perdón por  tardar tanto es que no tenía imaginación, prometo arreglar este capítulo!!! Saludos :D



Un Amor SádicoWhere stories live. Discover now