capitulo 2 "nunca le importe"

27 1 0
                                    

Ya paso una semana de la muerte de mi madre,ahora yo vivo con mis tíos ,no me maltratan ni nada pero cuando mi tía se va a trabajar hay empieza todo ,siempre me manda a comprar cigarrillos y bebidas alcohólicas con el dinero que mi tía me deja para la cena y muchas veces me golpea por que si y por cualquier cosa por cualquier error me golpea.

Esto tío

¿Que quieres estúpido?

Me puedo ir a dormir? *dije con miedo de que se enojara*

No ,porqué debería dejarte?

Yo..este...es que mañana tengo clases

Y para que vas ala escuela es caso perdido !eres un idiota y un inútil! *dijo enfurecido*

Yo... *dije alejándome de el*

!a donde vas!!?

Dijo agarrando mi cuello para ahorcarme con sus manos , intento que me suelte pero al pasar de los segundos voy perdiendo fuerzas , siento que mis pulmones iban a estallar mi cuerpo se pone mas pesado de lo normal.
Mí mirada perdida siento como se reía de mí , no entendía porque me odiaba tanto o solo se desquitaba con migo por algo que le sucede? No eso no me importa yo no hice nada a nadie.
Después sentí que el me soltó di una bocada de aire mientras recuperaba fuerzas para levantarme pero el empezó a patear
Hasta que sonó el teléfono , era mi tía que avisaba que estaba apunto llegar y mi tío al oír eso me lanza una mirada de odio.
Cuando logro verme estaba todo marcado de moretones por sus patadas, el me dijo que si yo lee decía algo de esto a mi tía me mataría a golpes incluyendo a mi tía.
Después de eso al instante llego mi tía y sucedió lo que tenia que pasar.

tía! - grite sintiendo que habrían la puerta y apenas entrando mi tía la abrase desesperadamente por el miedo de que acabé de pasar. Mí tía al verme todo golpeado y llorando pregunto rápidamente que avía sucedido, ella me miro , se agachó a mi altura y me seco las lágrimas igual como mi madre lo hacía con los dedos pulgares , cuando ella hizo eso sentí que mi corazón volvía a latir de alegría.

Martín que sucedió aquí?!

Bueno yo...

Lo golpeaste verdad?!

Es que ....el niño me provocó!!

Alguien mas lo sabe?

No solo tu

Nose si eres idiota!! Si alguien mas se entera mi reputación estaría arruinada!- espera que dijo?-

Te importa bastante verdad?! Tu reputación es todo para ti!!!

A que demonios te refieres!!!

Admitelo!! Te acuestas con ese gordo de tu jefe noo?? Licenciada!!!

Y tu borracho de mierda!!! Que golpea niños por diversión!!

Mira quien habla una zorra prostituta!!!

Maldito infeliz! Si quieres golpearlo haslo a mi me importa un rabino!!!! Me divorcio de ti!! Quedate con el niño!! Borracho asqueroso!

Después de eso mi tía se fue de la casa y mi tío me golpeo hasta que se quedo dormido, después de escuchar esa discusión, entendí dos cosas

La primera: mi tío se desquita conmigo por lo que le pasa con mi a.

La segunda: nunca le importe a mi tía , ella siempre le importo su reputación como licenciada y menos a mi tío.


MamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora