Cuando se hubo hecho de día, dije:
-Manos a la obra!
-¿Y qué vamos a hacer???-dijo Alberto, sin muchos ánimos.
-Pues muy fácil. Hay que esconder nuestra verdadera identidad- (me encantaban las series de policías, CSI ,etc, y de mayor queria pertenecer al FBI , además , sabía muchas cosas de eso.) -y decir a nuestros padres que vamos a una fiesta de disfraces, mientras en realidad nos dirigimos en busca de la impostora, que probablemente este en el parque de la ciudad - dije yo
- ¡Que idea más buena!
"Gracias, es que soy muy lista"Pensé yo.
Hacia la hora de merendar, sobre las 17:00 h de la tarde, salimos de casa en dirección al parque, con la idea de encontrar a la señora, por supuesto, con máscaras.
-¿Dónde vais, niños?- Pregunta mi madre , con curiosidad.
-Ehmm.. Esto... ¡Ah, sí, vamos a una fiesta de disfraces!- Dijo mi primo Diego, con cara de inocente, que como veis, no sabe disimular bien.
-Bueno, vale, pero recordar que mañana hay que madrugar para ir al cole, así que a las 20:30 en casa, ¿vale?
- Que sí, mamá, ¿nos podemos ir de una vez por todas?- dice mi hermana un poco malumorada.
-Síii...
Un rato después, nos encontramos a mi mejor amiga, Candela, y la preguntamos si quiere venir, y antes de ello , por supuesto, le contamos toda la historia desde el principio.
-¿Que si quiero ir? ¡Pues claro que quiero ir!- Dijo esta , tan emocionada que saltaba de alegría.
Le dimos una máscara que habíamos por suerte metido, y seguimos con la ruta hacía el parque.
-¡Llegamos!- dijo Alberto.
- Yo no la veo, ¿vosotros?
-No... Síííí!!!! ¡¡¡¡¡Hay esta!!!- Dijimos de pronto todos al unísono.
-Esperar, hay que ser discretos.
-Es verdad, Marta tiene razón, si nos ve correr hacia ella, sabrá que somos nosotros...
Fuimos con un poco de sigilo, pero justamente en ese momento, cuando estábamos a punto de abrir la boca, la llaman por teléfono, y se nos fastidió el plan.
Mientras, esperamos en los juegos, y dice Diego:
- Oye , dónde se ha metido la señora?
-¡Se ha ido!- gritó Candela.
- Vamos ha buscarla a su casa-
- ¡ NO!, Nos da tiempo- dije yo, muy alterada y nerviosa- Se nos había olvidado de que mamá nos dijo que a las ocho y media en casa...
- Es verdad, nos va a regañar.-dijeron mis primos- Vamos a casa.
Y eso hicimos, hemos dado otro pasito.
NOTA DE ESCRITORA
Espero que os haya gustado el segundo capítulo
de mi primer libro "la lucha de Javier"
Comentarme para que haga más capítulos y darme like si les gusto.
Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
La Lucha de Javier
AdventureDos hermanos: Diego y Alberto, sus dos primas,Sofía y Marta, una mejor amiga, Candela, y un inesperado personaje vivirán una aventura muy navideña que esconde un gran misterio. Súbete a bordo y embarca en la aventura!!!